SuperLike

Aida Victoria Merlano perdió su cuenta oficial de Instagram

Tal y como lo había advertido en días anteriores, la cuenta de influenciadora fue bloqueada por la plataforma.

25 Ago 2021 09:17 Por: canalrcn.com
Cierran Instagram de Aida Victoria Merlano/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Luego de que este martes advirtiera a sus seguidores de que ella podría perder su cuenta original de Instagram y como si se tratara de una premonición, parece que finalmente la cuenta de Instagram de Aida Victoria Merlano habría sido cerrada.

Los seguidores de la influenciadora barranquillera se llevaron la sorpresa cuando intentaron buscar a Aída Victoria Merlano en la aplicación y lo único que encontraron fue un letrero que dice “usuario no encontrado”.

Este mensaje sale cuando el usuario, por voluntad propia, ha decidido bloquear el acceso a su cuenta o cuando la plataforma suspende al usuario, temporal o permanentemente tras haber infringido alguna de las normas de Instagram.

Y al parecer esa última opción sería la causa del cierre de la cuenta de Instagram, pues precisamente la barranquillera este martes publicó historias con varias capturas de pantalla con algunas advertencias que le enviaron ya que uno de sus videos, dónde ella aparece acostada en una cama, fue reportado por supuestamente tener lenguaje de odio.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano también podría perder su cuenta de Instagram

En ese momento Aida Victoria aseguró que la historia que había publicado fue dada de baja, pero también recibió una notificación de que toda su cuenta podría bloquearse sin que ella pudiera refutar la sanción.

“El problema de esta plataforma es que aún sin infringir las normas te elimina cosas y pone tu cuenta en riesgo sin derecho a réplica. Quienes vieron la historia saben que era la cosa más sana del mundo”, escribió Aida en ese momento.

Tras recibir esas notificaciones Aida Victoria abrió una cuenta de respaldo donde ya comenzó a subir contenido, sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado sobre el presunto cierre de su cuenta principal.

No dejes de leer: Aida Victoria habla sobre una cuenta en OnlyFans y sus días en prisión