Aida Victoria Merlano también podría perder su cuenta de Instagram

La influenciadora mostró las notificaciones que le dejó la plataforma por las que estaría en riesgo su cuenta.

aida victoria tiene en riesgo su cuenta de Instagram

Aida Victoria sobre Instagram (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano estaría a punto de perder su cuenta de Instagram, tal y como le han ocurrido recientemente a varios creadores de contenido como ‘la Liendra’ y Yina Calderón, a quienes les inhabilitaron sus cuentas y hasta el momento no han podido recuperarlas.

La joven reveló por medio de sus historias algunos pantallazos de notificaciones de la red social donde la han alertado sobre algunas publicaciones que le han eliminado y con las que ha puesto en riesgo de que Instagram pueda cancelarle su cuenta

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano perdió su cuenta oficial de Instagram

“Historia eliminado (a) por incluir lenguaje o símbolos que incitan al odio”, es una de las razones que la de Instagram.

Tras esto, Aida expresó su descontento y resaltó que su publicación no tenía nada que ver con lo que sugiere la red social.

“El problema de esta plataforma es que aún sin infringir las normas te elimina cosas y pone tu cuenta en riesgo sin derecho a réplica. Quienes vieron la historia saben que era la cosa más sana del mundo”, agregó Aida en uno de los contenidos que le bajaron.

Tras los nervios de que probablemente pueda perder su cuenta y tras los antecedentes de sus colegas, la joven se anticipó y abrió una nueva cuenta de Instagram de respaldo en caso de que le puedan cerrar la principal, donde suma más de 2 millones de seguidores.

“La gente dizque ‘mantén la compostura’ yo soy loca, yo normalmente nunca mantengo la compostura, imagínate en una situación de estas que Instagram se pone pesado, uno no sabe, uno teme”, señaló.

aida victoria merlano sobre instagram

No dejes de leer: Aida Victoria habla sobre una cuenta en OnlyFans y sus días en prisión

25 Ago 2021 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar