SuperLike

Aida Victoria Merlano cuenta la verdad de su crisis con su pareja Lumar

La influenciadora decidió darle fin a las especulaciones y hablar de lo que en realidad está pasando en su vida sentimental.

09 Nov 2023 16:55 Por: canalrcn.com

La influenciadora Aida Victoria Merlano aclaró cuál es la crisis que enfrenta con su pareja Lumar Parra luego de varias especulaciones al respecto.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido detalló la situación que está atravesando sentimentalmente.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano y Lumar Parra atraviesan una crisis de pareja

“Quiero que sepan las cosas de mi boca y no que especulen ante la falta de información. Esta es la verdad y quiero ser clara en la medida de lo posible. Como siempre gracias por ver todo con amor y no buscar culpables”, escribió.

En la grabación explicó que desde hace cinco meses vienen atravesando una crisis por cierta situación personal y eso ha desencadenado varias peleas.

“Nosotros nos amamos, adoramos y en realidad somos muy felices, pero derivado a esa situación hemos estado peleando mucho y la relación se volvió un poco complicada”, confesó.

Explicó que ambos decidieron darse un tiempo y Lumar le envió un mensaje terminando del todo la relación, pues consideró que sin ella sentía paz.

Posteriormente se reencontraron y se desahogaron sobre las cosas que cada uno tenía por decir a cerca de su relación.

“Hablando las cosas Lumar me dijo ‘hay una cosa que yo no quería ver y la voy a reconocer’, lo reconoció, y me dijo ‘yo sé que parte de las cosas que están pasando es por esto’, y es verdad, me dijo ‘déjame demostrarte que yo puedo ser esa persona de la que te enamoraste, dame la oportunidad’ y yo le dije (…) ‘no necesito que me digas, necesito que me demuestres’”, contó.

Tras la duda sobre si están o no juntos, ella enfatizó diciendo: “Estamos arreglando las cosas, en ese punto estamos ahora”.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano: Lumar cumplió su palabra y está en “modo reconquista”