SuperLike

Aida Victoria Merlano anuncia que se retira de las redes sociales por unos días

La creadora de contenido manifestó que necesita enfocarse de lleno a diferentes asuntos laborales.

31 May 2022 16:06 Por: canalrcn.com
Aida Victoria anuncia que se retira de las redes. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam).

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más polémicas del mundo digital, pero no por estar enredada en escándalos como otras influenciadoras, sino por hablar sin tabús sobre diversos temas que muchas personas se niegan a tocar.

Te puede interesar: Naldy y Aida Victoria Merlano publican acalorado video en la playa

De hecho, su contenido es bastante explícito a la hora de comunicar un mensaje y es precisamente este estilo el que la convierte en una de las Instagramers más populares del mundo digital.

Y es precisamente esta característica la que le permite ser transparente al momento de hablar sobre su vida sexual, sentimental o amorosa. Pues como lo ha dejado claro en diversas ocasiones, la joven no teme mostrarse tal cual es.

Entre sus declaraciones más polémicas y recientes se encuentra su confesión al manifestar que su vida amorosa era como la del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Días.

“Porque yo soy como Diomedes. Yo soy contenta y enamorada. A mí me encanta que me escriban un mensaje, que a mí me dé cosquillas en el estómago. Que yo me desespere por verte. Porque yo no sirvo como que pa’ cog** con alguien, porque solo me gusta. No, yo tengo que cog** enamorada. Entonces nada, yo me enamoro de todos”, fue la respuesta que Aida dio a uno de sus seguidores que le preguntó sobre el por qué se enamoraba tan rápido.

De hecho, esta declaración le trajo un sinfín de criticas por parte de los internautas a tal punto que la joven tuvo que salir a hablar en otro video para aclarar sus declaraciones y acabar con la ‘doble moral’ de algunas personas.

LA RAZÓN POR LA QUE AIDA SE RETIRA DE LAS REDES

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido la influenciadora anunció que se retirará de las redes sociales por un par de días ya que debía dedicarse de lleno a un par de asuntos laborales, y hasta bromeó al decir que Naldy no tenía nada que ver.

“Nena, ¿Por qué eres tan dramática? Disque #FreeAida, que Naldy me tiene secuestrada. No me tiene secuestrada, estoy bien, pero me voy a tomar un día… Bueno, un día no, cinco días libres de redes. ¿Por qué? Porque necesito trabajar en otras cosas fuera de las redes. Primero, les tengo planeado un nuevo contenido que les va a encantar. Eso es una cosa loca, lo van a amar de verdad. Así que nos venimos con nuevo contenido el domingo. El domingo aparezco, y lo otro es que necesito trabajar en otras cosas de mi marca de lencería”.

 

No dejes de leer: Aida Victoria y su mensaje acerca de tener a un hombre que la ame como es