Aida Victoria y su mensaje acerca de tener a un hombre que la ame como es

La influencer explicó cuáles son sus defectos físicos y dijo que el hombre que estuviera a su lado los tiene que amar.

Aida Victoria exige que la amen tal y como es

Aida Victoria habla acerca de que la amen tal y como es | Foto tomada de Instagram: @naldyoficial

La polémica creadora de contenido colombiana Aida Victoria Merlano, quien recientemente confesó por qué terminó con Naldy meses atrás, publicó un video en sus redes sociales para hablar de aquellas características que pueden hacer sentir inseguridades.

También te puede interesar leer: Aida Victoria respondió algunas preguntas sobre su relación con Naldy.

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, la influencer se mostró decidida en el tema de tener a su lado a alguien que la ame tal y como es.

“Yo, entre tantas cosas, tengo celulitis y estrías y todos los días el espejo me lo recuerda, pero, después de muchas batallas, yo por fin gané la guerra contra mí misma, así que me veo, me amo y me acepto tal cuál soy ¿Tú crees que, después de lo que me ha constado construirme, yo voy a elegir un hombre que todos los días se levanta a recordarme las cosas que a mí me generaron alguna vez amargura frente a un espejo? Yo para vivir necesito oxígeno, agua y comida, no un hombre. Y si tú no me haces sentir lo más espectacular que te pasó, yo misma te pinto la ruta a la putísima mierda” explicó Aida en su video.

En la descripción del post, la influenciadora explicó que ese mensaje es para todas aquellas mujeres que se han afectado por los comentarios que les hacen sus propias mujeres.

“Leo muchos mensajes de mujeres que me cuentan que sus parejas solo les hablan de lo ‘gord4s’ o ‘fe4s’ que están… Así qué pasó por aquí a recordarte que, si el hombre que tienes a tu lado sólo saca a relucir tus inseguridades, NO SIRVE. #tb” escribió.

Aida Victoria amor

¿Será un mensaje para Naldy?

Recordemos que recientemente la creadora de contenido se mostró feliz de ser la nueva novia del artista musical conocido como Naldy y las redes se han llenado de comentarios hablando de esta nueva relación.

Este video podría significar que Aida no va a esperar menos de su nuevo novio, sino que, por el contrario, desea que él la llene de halagos todos los días que la hagan sentir como la mujer más espectacular.

No obstante, se debe tener en cuenta el hashtag que puso al final de su descripción: tb que significa Throwback, en español reversión o recuerdo.

En redes sociales, se usa para especificar que el post es del pasado, por lo que daría a entender que es algo que piensa desde hace tiempo y no necesariamente debido a su relación actual.   

No dejes de leer: ¡Dijo que sí! Así fue la romántica propuesta que Naldy le hizo a Aida Victoria.

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló candente cita con su novio Naldy.

No te pierdas: Aida Victoria y Naldy protagonizan jocosos clips en redes.

29 May 2022 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar