Naldy y Aida Victoria Merlano publican acalorado video en la playa

Por estos días la célebre pareja se encuentra realizando un viaje en la playa donde han derrochado amor.

Aida Victoria Merlano Naldy video romántico

Aida Victoria Merlano Naldy video romántico/Fotos tomadas de Instagram: @aidavictoriam y @naldyoficial

Aida Victoria Merlano y su novio Naldy, se encuentran disfrutando de las mieles del amor y ahora lo hacen mostrándose sin ningún problema, pues la semana pasada confirmaron a sus seguidores un secreto a voces, que ambos tienen una relación sentimental y que meses atrás también fueron novios, pero tuvieron que terminar su relación.

Mira también: Aida Victoria confesó por qué terminó con Naldy meses atrás

Entre las revelaciones que hicieron en una ronda de preguntas, la influenciadora y Naldy revelaron porqué terminaron en la primera ocasión que intentaron su noviazgo y revelaron a los internautas un video del momento exacto en el que el cantante urbano le pidió a Aida Victoria, que se convirtiera en su novia.

"peleábamos mucho porque nos comunicábamos, pero no nos entendíamos, y en una pelea Naldy dijo cosas que no debía. Un día nos sentamos a hablar con total sinceridad de nuestros sentimientos y entendimos que peleábamos tanto", dijo Aida Victoria en ese momento.

Aida Victoria Merlano y Naldy disfrutan de unos días de playa

Ahora, por estos días, la pareja se encuentra pasando unos románticos días en la playa y por supuesto a través de sus redes sociales han mostrado algo de su paseo en donde se han mostrado muy enamorados en un paradisiaco lugar.

En el video, publicado en la cuenta oficial de Instagram de Naldy se puede ver a la pareja en una lujosa embarcación, en la que el cantante antioqueño aparece acostado, y encima de él se acuesta Aida Victoria, que luce un pequeño bikini blanco, y se funden en un apasionado beso que incluyó una nalgada.

 

Aida Victoria Merlano Naldy video romántico2

El comentario de Aida Victoria a Naldy

Además, en otra parte del video, se ve a la pareja, abrazándose y besándose al borde de la playa, luego ambos caminan hacia el mar y se muestran muy enamorados.

Al publicar el video, Naldy escribió un mensaje en el que le dijo a Aida Victoria Merlano “Mamacita mía”.

El video recibió cientos de comentarios de los internautas que resaltaron el amor y la sensualidad que se ven en la publicación, que ya completa más de 46.000 likes, sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención, fue el de la propia Aida Victoria Merlano que escribió: “Pero, ¿qué es esto tan rico?”.

Te puede interesar: Aida Victoria y su mensaje acerca de tener a un hombre que la ame como es

No dejes de leer: Aida Victoria respondió algunas preguntas sobre su relación con Naldy

Entérate de más: Aida Victoria Merlano reveló candente cita con su novio Naldy

30 May 2022 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar