SuperLike

¿Aida Bossa traicionará sus principios por apoyar a su esposo?

La actriz de Leandro Díaz hizo un divertido comentario a Julio César Herrera que comprometió sus gustos.

26 Oct 2022 19:45 Por: canalrcn.com
Aida Bossa traicionara sus principios por apoyar a su esposo/Foto Canal RCN

Julio César Herrera, reconocido seguidor de Millonarios, vive el fútbol con intensidad y tiene acostumbrada a su esposa Aida Bossa a seguir constantemente los partidos de su equipo. Aún a pesar de no ser del gusto total de ella.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Erótida se reencuentra con Mauricio

Millonarios tendrá un crucial partido ante Independiente Medellín y tiene que conseguir la victoria si desea continuar con opciones de clasificar entre los ocho mejores equipos. Ese resultado podría beneficiar indirectamente al conjunto barranquillero y Aida lo sabe muy bien, por eso su deseo de que gane el equipo de su esposo.   

Hoy voy a apoyarte, voy a hacer fuerza para que esa gallina azul meta golecitos. Me acabo de enterar por uno de los valecitas “amigos” míos que eso conviene al equipo “Junior tu papá”. Yo no soy juniorista, pero cada vez que juega Junior se me alegra el alma, ¿cómo no? Entonces tienen que meter goles papi (le dice a Julio César Herrera)

Al final el que bromea es Julio César Herrera, quien le sugiere a su esposa que el domingo deben estar pendientes del juego, idea que no le gustó para nada a la actriz nacida en Cartagena.  

Lee también: Aida Bossa y la mentira que le descubrió a su esposo Julio César Herrera