Leandro Díaz: Erótida se reencuentra con Mauricio

La tía Erótida tiene sentimientos encontrados al ver al amor de su vida.

Erótida (Aida Bossa) queda estupefacta tras conocer que Mauricio está pronto a llegar al pueblo, tras escribirle una carta a su mamá. Tiempo después, decide en responderle las letras que le dedicó, pero se arrepiente, ya que está a punto de decirle que no ha sido capaz de rehacer su vida a pesar de que lo ama. 

Lee más: Leandro Díaz: Erótida y Mauricio se volverán a ver

Mientras el cartero del pueblo toca a su puerta para entregarle un telegrama, llega el hombre que le roba el sueño a Erótida: Mauricio. 

Esto no impidió que Erótida lo invitara a pasar a la sala de su casa. Primero, el sujeto le pregunta extrañado de su residencia en Hatonuevo, ya que pensaba que se encontraba viviendo en otro lugar. La adorable mujer le contesta que han ocurrido muchas cosas que no sabe, en ese justo momento entra Tomás. 

La explicación de su matrimonio 

Primero, el doctor finge darle un tierno saludo a Erótida, con un beso. Después, la tía de Leandro procede a presentarlos. 

Posteriormente, la pareja le cuenta a Mauricio cómo se conocieron. Recordemos que esto se dio cuando el doctor Morales iba a atender a la casa de la señora Remedios, debido a unos achaques de salud que presentaba. Erótida pensó que era un ladrón que se había entrado a la casa, y le dio una : "muñequera". 

Según Tomás, no fue buena idea demostrar sus sentimientos, apenas conoció a Erótida. Por eso se tomó un buen tiempo para pensar en lo que iba a hacer:

Fue amor a primera vista. Lo que pasa es que a mí no me pareció correcto como de buenas a primeras destaparme, cortejar a las hijas de mis pacientes 

La pregunta de Mauricio 

Como buen samaritano, Mauricio realizó unas cuantas preguntas acerca de su matrimonio; por ejemplo, si fue amor a primer vista; a lo que Erótida y Tomás, con algo de confusión, contestaron al unísono que sí. 

Sigue: Leandro Díaz: Onofre le pide perdón a Nacha y a Tomasa

14 Oct 2022 22:34Por: canalrcn.com