SuperLike

¡Un dineral! A la venta el diario del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Un ciudadano de Virginia entró tres días al mediático juicio y no dejó de tomar nota, ahora lo vende por internet.

12 Jun 2022 20:40 Por: canalrcn.com
El diario está a la venta en plataformas digitales de venta. (Tomada de AFP)

Siguen saliendo detalles de lo ocurrido durante el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, mismo que se llevó a cabo durante los últimos dos meses en Virginia, estado que queda muy cerca de la ciudad de Washington DC, y el cual se llevó los focos de todos los medios a nivel nacional e internacional.

Te puede gustar: La cuantiosa suma de dinero que se gastó Johnny Depp en un restaurante

Ahora salieron a relucir detalles del mismo gracias a un diario que escribió un ciudadano de este estado durante tres días, y por el cual pide una gran cantidad de dinero en internet, pues este ya se encuentra en venta en una plataforma digital, y por el cual ya se han hecho varias ofertas.

La cifra, pues la cifra que hasta ahora se maneja es de 10 mil dólares, cifra que iría a una causa benéfica, según aseguran varios medios especializados de la farándula y el espectáculo en los Estados Unidos.

¿Quién escribió este diario?

Esto lo realizó Larry Foreman, quien es un ciudadano del estado de Kentucky, situado al suroeste de Estados Unidos, y que viajó con su coche hasta el condado de Fairfax, en Virginia, lugar en el que se celebró el juicio entre estos dos famosos, y que al final terminó siendo para Depp.

Fuentes del medio especializado en farándula, TMZ, explicaron que este condujo hasta este punto a pedido de personas cercanas, quienes le pidieron el favor de que fuera a hasta allá para tomar todo lo que el “ojo no ve”. Se dice que él tomó apuntes de casi 20 páginas por día, resaltando que él estuvo en los días 23, 24, 25 y 26 del juicio.

Larry, quien puso en venta el famoso libro en la plataforma de venta digital Ebay, hasta el momento ha recibido ofertas que rondan los 14 mil dólares, misma que se destinarían para la famosa fundación Children's Hospital LA, pues el autor tomó la decisión de donar este dinero para una causa benéfica.

Este no es el único objeto que se ha puesto en venta de este sonado juicio, pues hay quienes dicen que hay varias cosas en plataformas de venta online que corresponden a todo lo sucedido en los estrados judiciales de Virginia. Hay quienes hablan de unas pulseras, entre otras cosas.

Además: Johnny Depp lanzará álbum musical tras su juicio contra Amber Heard