La cuantiosa suma de dinero que se gastó Johnny Depp en un restaurante

El reconocido actor mandó a cerrar uno de los restaurantes hindús más conocidos de Birmingham para él y sus amigos.

Johnny Depp cerro uno de los restaurantes mas conocidos de Birmingham

Johnny Depp cerró uno de los restaurantes mas conocidos de Birmingham. (Foto tomada de AFP)

El actor Jhonny Depp desde el fallo a su favor por parte de la corte del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, ha decidido empezar a recuperar su vida y tranquilidad, pues este actor tuvo que sacrificar por gran tiempo y toda su carrera como actor de cine mundial.

Muestra de ello es su reciente anuncio sobre su incursión en la música, pues el actor ha decido retomar una de sus pasiones y por eso lanzará junto al famosa guitarrista Jeff Beck el próximo 15 de julio un álbum.

Te puede interesar: Johnny Depp lanzará álbum musical tras su juicio contra Amber Heard

 

Una lujosa cena con amigos para celebrar su victoria contra Amber Heard

El actor de Piratas del Caribe ha celebrado por todo lo alto su victoria contra su exmujer, pues muestra de ello fue su más reciente cena, en la que celebró y gozó sin medirse en gastos, pues este actor tuvo la cortesía de invitar a 20 amigos a una cena en un exclusivo restaurante de cocina india en Birmingham.

Hasta ahí todo normal, pues es justo que después de tantos meses de presión social y psicológica el actor quisiera tener un momento para sacar toda esa tensión y divertirse con los suyos.

Pero algo que llamó la atención es que al parecer el actor se gastó la cuantiosa suma de 58.000 €, este valor en pesos colombianos sería un aproximadamente unos 270.000.000 de pesos, algo que una persona del común en Colombia lo pensaría dos veces, pues una cosa es ser amplio y otra cosa es derrochar dinero.

 

millonaria cifra en restaurante de johnny depp

El famoso restaurante fue el encargado de publicar un carrete de fotografías de la visita del famoso actor, quienes expresaron que no se esperaban la visita de Depp, pues cuando les informaron de la visita de él, pensaron que se trataba de una broma.

 

¡La persona más hablada en el planeta ahora mismo se unió a nosotros para cenar anoche! Tuvimos el mayor placer de estar en presencia de Johnny Depp y Jeff Beck. Que experiencia tan increíble y humilde.

Mohammed Hussain, director de operaciones del restaurante, expresó que decidieron cerrar el restaurante solo para el actor y sus invitados, para que nadie pudiera molestarlo durante su estadía, asimismo, reveló que los chefs recibieron la indicación de preparar los mejores y más exclusivos platos, en los que se destacaron  las brochetas de carne a la parrilla, pollo marinado en especias y langostinos tandoori.

Te puede interesar: Jhonny Depp gana la demanda; Amber Heard es declarada culpable

Mira acá: Abecé para entender el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard

05 Oct 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar