SuperLike

Por look en Los Reyes, Julián Román fue sacado de un bar en la vida real

El actor Julián Román nos habló de su personaje en esta grandiosa historia de Nuestra Tele.

22 Sep 2023 12:08 Por: canalrcn.com

Esta noche por Nuestra Tele millones de los colombianos podrás disfrutar de la divertida producción de Nuestra Tele, ‘Los Reyes’, que además de hacer reír a los televidentes, cuenta con un elenco de primera, donde cada actor le brinda un toque especial a su personaje.

Te puede interesar: La emotiva despedida a ‘Betty’, de algunos actores del elenco

El famoso y reconocido actor Julián Román, quien interpreta a ‘Leonardo Reyes’, más conocido como ‘Leo’, estuvo contándonos acerca de su personaje en la producción.

Este es un joven con aproximadamente 21 años quien constantemente llama la atención por su curioso estilo de ‘Tarzán urbano’, además, es un extraordinario mecánico de autos que siempre ha sido trabajador y se caracteriza por tener frases que solo a él se le ocurren.

El actor confesó que, aunque en la novela parece que fuera un experto arreglando carros, en la vida real es un “desastre”, pues así él mismo lo mencionó.

“Yo recuerdo que, para esa época, tenía un estilo y una cresta muy particular y antes de salir al aire recuerdo que me fui a un sitio a comer y me sacaron porque se reservaban el derecho de admisión”, por lo que añadió, “la novela habla acerca de cómo a esta familia bastante peculiar le cierran las puertas simplemente por ser distintos a lo que la gente piensa que tiene que ser normal”, mencionó Julián.

Cabe recordar que los espectadores tendrán la oportunidad de delitarse con el talento de este gran reparto en donde encontrarán a actores de la talla de Enrique Carriazo, Géraldine Zivic, Jacqueline ArenalJery Sandoval, Endry Cardeño, Diego Trujillo, y la querida presentadora de El Desayuno, Yaneth Waldman, entre otros. (Ver video en la parte superior)

No dejes de leer: Jery Sandoval de 'Los Reyes' pasó de ser actriz a ser cantante