Jery Sandoval de 'Los Reyes' pasó de ser actriz a ser cantante

18 Sep 2019 17:6:12 | Por: canalrcn.com
Jery Sandoval y su faceta de cantante

La actriz, que ha tenido un cambio físico bastante notorio, actualmente se dedica a la música.

La actriz Jery Sandoval, que le da vida a María en la producción de Nuestra Tele, ‘Los Reyes’, ha tenido un gran cambio desde que grabó la telenovela.

14 años después, la modelo de 33 años de edad luce un aspecto totalmente diferente y ha enfocado su carrera artística en la música.

Te puede interesar: La emotiva despedida a ‘Betty’, de algunos actores del elenco

Actualmente presume de un escultural cuerpo, el cual ejercita día a día en el gimnasio y provoca la envidia de miles de seguidoras que no paran de elogiarle su figura.

De hecho, uno de sus secretos y que más les recalca a sus fanáticas es quererse a sí mismas, pues según contó en una de sus publicaciones, cuando joven le hacían bullying por tener senos grandes y hoy son la parte de su cuerpo que más le gusta.

Luego de participar en otras producciones decidió alternar la actuación con el canto, lanzando sencillos musicales como 'Astronauta' y 'Sexy'.

Sin embargo, la canción que más ha gustado entre sus seguidores ha sido ‘Amigos con derechos’, la cual hizo junto al reguetonero puertorriqueño Ñejo, a quien contactó y este sin dudarlo grabó junto a ella.

El videoclip fue estrenado hace un año aproximadamente y cuenta con más de 30 mil reproducciones, en donde ella luce muy sensual.

Cabe destacar que, en su cuenta de Instagram, también ha dejado mostrado su talento realizando algunos covers de temas de otros artistas.

Por su parte, su más reciente aparición en televisión fue en Canal RCN tras participar en ‘Soldados 1.0’, en donde al salir aseguró: “Salí siendo otra persona del Ejército, salí más real, más humana y con los pies en la tierra”.

No dejes de leer: Los memes que provocó el estreno de Masterchef Celebrity