SuperLike

La mejor mezcla de celebridades se tomarán la cocina de MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón, dio detalles sobre cómo será esta nueva temporada del reality de cocina más importante del mundo que comienza este 14 de septiembre.

23 Nov 2022 11:33 Por: canalrcn.com

En la cocina de MasterChef Celebrity se realizó el lanzamiento para medios de este reality de cocina que llega este 14 de septiembre a las noches de los sábados y domingos de Nuestra Tele.

Claudia Bahamón, la hermosa presentadora e hilo conductor de MasterChef Celebrity dio a conocer que a medida que pasan las temporadas, va creando una coraza más fuerte que la blinda de los sentimientos de tristeza que siente en la cocina por las diversas situaciones que viven los participantes.

La presentadora también dejó ver que esta nueva temporada de MasterChef Celebrity estará llena de grandes momentos cargados de diversión, por lo que en esta oportunidad no llorará de tristeza sino de alegría con cada carcajada que dará.

“La mejor mezcla de celebridades que puede tener un programa de televisión”, fueron las palabras que dijo Claudia al referirse sobre los participantes que portarán esta vez el tan anhelado delantal de MasterChef.  

La cocina recibirá a 22 famosos colombianos que en cada capítulo harán sus mejores platos para conquistar el exigente paladar de los tres chefs que los evaluarán.

Talento, alegría, buena sazón, sabores colombianos y la mejor terna de chefs, antojarán a los televidentes con los retos culinarios.

No dejes de leer: ¡Toda una diosa! Sensual fotografía de Claudia Bahamón enciende las redes

Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier serán los encargados de evaluar cada plato que presenten las celebridades en las pruebas.

“El nivel es altísimo, entonces augura una muy buena temporada desde el punto de vista gastronómico”, aseguró el Chef Nicolás de Zubiría.

Así que prepárate para disfrutar los sábados y domingos de MasterChef Celebrity, un programa para toda la familia que podrás ver a las 8 de la noche desde este 14 de septiembre.