¡Toda una diosa! Sensual fotografía de Claudia Bahamón enciende las redes

15 Ago 2019 9:5:24 | Por: canalrcn.com
claudia bahamon instagram

La presentadora dejó al descubierto su tonificado cuerpo con diminuto bikini.

La modelo y presentadora Claudia Bahamón ha plasmado a través de las redes sociales sus vacaciones en compañía de su esposo, el director de cine Simón Brand, donde le ha mostrado a toda Colombia no sólo la increíble relación que tiene con él, sino además su escultural cuerpo que ha acaparado la atención de todos sus fanáticos.

Videos e imágenes con Brand y hasta con su mascota se han apoderado en los últimos días el Instagram de la presentadora, donde tiene más de 2 millones de seguidores, quien se ha tomado unas merecidas vacaciones disfrutando de la brisa, la playa y el mar; no obstante, en las últimas horas Bahamón compartió una sensual fotografía que llamó la atención, pues se le ve muy sensual con un diminuto bikini.

No dejes de leer: El romántico mensaje de cumpleaños de Claudia Bahamón a su esposo

“Ultimo día por estos lados. Ahora, ¡¡preparándome mentalmente para enfrentar la realidad!! Gracias, gracias Dios por estos días maravillosos al lado de mi prioridad de vida: mi familia”, fueron las palabras que plasmó la modelo en su fotografía, obteniendo más de 20.000 ‘me gusta’.

Aunque la imagen tiene el foco en las piernas de Bahamón, la pose vislumbra su marcado abdomen, donde deja entrever los logros de su entrenamiento físico, logrando a sus 40 años uno de los mejores cuerpos de Colombia.

Los comentarios de sus fanáticos resaltan la belleza de la huilense, quien además ha enamorado a todos los colombianos por su carisma y sensibilidad, dos de las mejores cualidades que tiene la presentadora. “Eres un ser muy bello no solamente por fuera, irradias cosas bonitas y buena energía. Tus posts a veces me alegran el día, bella”, “¡Guapísima! ¡Una figura espectacular! Felicitaciones” y “Bella por siempre, Claudita. ¡¡Qué vacaciones tan bonitas nos diste!!”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Te puede interesar: ¡Qué curvas! Claudia Bahamón se cae y deja ver su esbelta figura