SuperLike

Detrás de cámaras de ‘Mi Adorable Maldición’

Durante las grabaciones los actores aprovecharon para hablar sobre sus personajes.

17 Jul 2023 17:12 Por: canalrcn.com
Mi Adorable Maldición

Las largas jornadas de grabaciones de la novela ‘Mi Adorable Maldición’ iniciaron después de que todos los actores dieran el “claquetazo incial”.

En medio de la celebración, el actor Pablo Lyle aprovechó para halagar a todo su equipo diciendo:

“La verdad es que es un equipo bien padre, desde técnicos, producción y hasta actores”.

También, Renata Notni, la protagonista de la telenovela mexicana habló sobre lo que más le llama la atención de su papel.

“Ella es un personaje real, una chava que va y se enloda, se ensucia, grita, llora y pelea”, fueron parte de las palabras expresadas por la actriz.

También contó que le gustó mucho su cambio de look, pues ahora luce con un tono de pelo diferente y mucho más largo que como lo luce habitualmente.

“Está padrísimo que me cambien al 100% (…) La verdad es que yo estoy feliz de grabar así. Yo digo: ojalá pudiera grabar así todos los días”, completó la famosa.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque habla sobre su antagónico en ‘¿Quién eres tú?’

Otro de los detalles revelados acerca del melodrama fue que todo el elenco ofreció una misa a la Virgen de Guadalupe como es de costumbre en México y allí los protagonistas participaron para hacer las lecturas bíblicas en el altar improvisado que hicieron en el estudio.

Por su parte, Cecilia Gabriela, también actriz expresó su felicidad tras poder haber hecho la misa en el mismo Día de la Virgen de Guadalupe.

Asimismo, para el actor Ignacio Sada es importante ir en la búsqueda de protección de la Santísima Virgen, pues para él es una necesidad porque es guadalupano de corazón.

Cabe mencionar que una de las escenas más difíciles de grabar fue mientras los personajes tenían un encuentro en el cementerio, sin embargo, gracias al profesionalismo del equipo fue posible acabar las grabaciones con éxito.

Esto y más lo podrás ver en el video ubicado en la parte superior.

No dejes de leer: Datos y curiosidades de los nuevos personajes de ‘La Ley del Corazón’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.