logo superlike

Lincoln Palomeque habla sobre su antagónico en ‘¿Quién eres tú?’

20 Mar 2019 16:55:20 | Por: canalrcn.com

El actor contó detalles de su papel como villano en esta exitosa producción.

El actor Lincoln Palomeque, quien le da vida al gran personaje antagónico Lorenzo Esquivel en la telenovela ‘¿Quién eres tú?’, producción que vemos a las 10:30 a.m en Nuestra Tele, habló acerca de su papel en esta sorprendente historia.

“Es un personaje calculador, que tiene claro lo que quiere y que se mueve con el dinero”, confesó el colombiano.  

Destacó que vivir siendo el villano no es fácil, pero tiene su recompensa.

“La gente cuando se mete tanto en la historia pasa muchas veces que se toman las cosas como personal, no es un tema exagerado, pero eso es muy chévere, porque significa que el trabajo se está haciendo bien y el personaje está llegando tal cual como lo quiere el libretista”, indicó.

Te puede interesar: Datos y curiosidades de los nuevos personajes de ‘La Ley del Corazón’

Recuerda que de las escenas más divertidas detrás de cámaras, era cuando le cambiaba el nombre a la protagonista, debido a que ésta representaba al mismo tiempo los papeles de Natalia y Verónica, gemelas en la historia.

“Le tenía que hablar a Natalia y le terminaba diciendo el otro nombre y nada, divertido, se corta, se retoma; pero pasaba mucho”, confesó.  

Además, habló sobre cómo era compartir set con sus grandes colegas mexicanos.

“Cuando grabábamos en estudio, cada uno tenía su camerino, pero no por exigencias de ellos”, aclaró.

Por otro lado, manifestó que su mejor papel es el de la vida real.

“Ser papá, ese es mi mejor personaje, ese es el amor verdadero. Cualquier palabrita que dicen, te llena de amor, de felicidad, todo eso hace que uno esté ahí enamorado”.

El actor no solo habló sobre su papel en esta exitosa telenovela, sino que también contó su experiencia en la película ‘Alma de héroe’ y la emotiva anécdota durante las grabaciones de la cinta ‘Jesús de Nazareth’ que saldrá muy pronto en las salas de cine y en la que encarna a uno de los apóstoles.

Esto lo puedes ver en el video ubicado en la parte superior.  

No dejes de leer: Curiosidades de ‘Yo soy Betty, la fea’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.