logo superlike

Datos y curiosidades de los nuevos personajes de ‘La Ley del Corazón’

13 Mar 2019 15:54:34 | Por: canalrcn.com

Con un elenco de trayectoria, llegan nuevos personajes con impactantes historias.

La Ley del Corazón 2 cada vez se pone más emocionante gracias a estos nuevos y sorprendentes casos que llegan al famoso bufete de abogados.

Aquí te hablaremos un poco de esos nuevos personajes que han cautivado con sus historias en esta exitosa producción.

Te puede interesar: Curiosidades de ‘Yo soy Betty, la fea’

El actor Antonio Jiménez le da vida a Jonathan Rodríguez, un hombre que descubre la infidelidad de su mujer.

“Es un hombre dolido, engañado, no solamente fue el engaño de una pareja, sino hacerlo amar a niños que quizás no son hijos de él”, comentó Jiménez.

Por su parte, la actriz venezolana Coraima Torres que también hace parte del elenco, cuenta cómo su personaje tiene algunas similitudes con su vida real.

“Es una mujer que tiene que enfrentar una crisis en Venezuela, pero la única forma de resolverlo es acá porque las leyes no la favorecen y además no confía en la justicia de este país”, expresó.

En esta producción también llegó el actor Gonzalo Escobar recordado como Coco de Oky Doky, quien regresa a la televisión como el psicólogo Oliver que ofrece un curso psicoprofiláctico a las parejas de abogados.

La actriz María Helena Doering, quien interpreta a la mamá de Duperly, confiesa que este personaje es “fastidioso, es una mujer fruto de su educación, de su estrato social alto”.

Para lograr que las escenas sean lo más reales posibles, el casting es bastante riguroso.

“Se hace un análisis del caso, hacemos casting y vemos qué actor o actriz es la mejor para interpretar el personaje de esos casos”, señaló el director Sergio Osorio.

Conoce más detalles en el video superior.

No dejes de leer: Detrás de cámaras de la serie ‘Jesús’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.