SuperLike

“Vamos a navegar a través de varias historias”, Robinson Posada

El docente, actor y humorista habló de su experiencia al ser parte de La Esquina del Chisme.

09 Feb 2024 15:44 Por: canalrcn.com

Este sábado 21 de agosto a las 5:00 p.m. los colombianos se divertirán con una nueva apuesta del Canal RCN, se trata del Lavadero 2.0 y La Esquina del chisme, programa lleno de humor, música y stand up comedy.

Ocho actores interpretarán a un sinfín de personajes y contarán diferentes anécdotas y vivencias que se desarrollan en la tienda de don Octavio, un señor que lleva mucho tiempo en el barrio y que tiene uno de los lugares más apetecidos, pues sin duda es el mejor lugar para contar un chisme.

Te puede interesar: “Jenny, un personaje lleno de enseñanzas”, Camila Durán en la Esquina del Chisme

El docente, libretista, actor y humorista Robinson Posada, quien también es conocido por ser "El Parcero del Popular No. 8", llega a La Esquina del Chisme a interpretar un sabelotodo, un hombre culto y muy trabajador.

“El Edgar” es sencillo, anda con los libros en su mochila para arriba y para abajo y comparte con sus amigos como si no tuviera absolutamente nada.

Sin duda, todos los personajes que veremos en este nuevo proyecto serán totalmente opuestos y, a pesar de sus marcadas diferencias, se encontrarán en la tienda para demostrarle al país que se puede vivir en paz y armonía aceptando la diferencia.

Por su parte, Robinson compartió su felicidad al ser parte de este programa, pues es consciente de que aprenderá bastante de la mano de grandes referentes del teatro y de la televisión.

No dejes de ver: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde