SuperLike

Revelan la fecha de estreno de la cuarta temporada de Succession

HBO reveló algunos detalles de lo que se verá en la nueva temporada y los actores que integrarán el elenco.

19 Oct 2023 18:36 Por: canalrcn.com
Fecha de estreno de cuarta temporada de Succession/AFP/Patrick T. FALLON

Los fanáticos de Succession, está de celebración pues la serie de HBO, ganadora de dos Premios Emmy, anunció la fecha en la que estrenará su nueva temporada en la que veremos si se concretará la venta del conglomerado mediático Waystar Royco.

El 26 de marzo se estrenará la cuarta temporada de Succession

Según, informó la plataforma de video, faltan solo dos meses para que se estrene la nueva temporada de esta serie dramática cuyos nuevos 10 capítulos se estrenarán el domingo 26 de marzo, no solamente en HBO Max sino también el canal HBO.

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre Succession se quedó con el mejor premio de la noche en la ceremonia de entrega de los Premio Emmy 2022, donde se llevó el galardón a mejor serie dramática, venciendo en esa categoría a producciones cómo, "Better Call Saul", "Euphoria", "Ozark", "Severance", "El juego del calamar", "Stranger Things" y "Yellowjackets".

Además, el creador y director de la serie Jesse Armstrong, se llevó el premio a mejor escritor de serie dramática y Matthew Macfadyen ganpo en la categoría Mejor actor de reparto en serie dramática.

Succession explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

De qué tratará la cuarta temporada de Succession

Y según HBO, en la cuarta temporada, se conocerá si visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) finalmente logra comprar Waystar Royco.

“La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya completado. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá gravemente reducido”, adelantó HBO.

Para la cuarta temporada llegarán nuevos personajes que serán interpretados por Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson; mientras que también se anunció el regreso de Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark-Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).