SuperLike

Rebelde: El remake de RBD es una realidad y así reaccionaron los fanáticos

Hace tan solo unos pocos días Netflix anunció a sus miles de usuarios a través de un evento virtual que el remake de Rebelde es una realidad.

07 Ene 2022 18:46 Por: canalrcn.com

Para quienes crecimos en la década de los 2000 sabemos lo emocionante que fue ver en cada capítulo el crecimiento personal que tuvo cada uno de los personajes de Rebelde y su gran talento para la música, esa que escuchábamos en nuestro discman o en la emisora del colegio.

Te puede interesar: Netflix revela el primer adelanto del remake de "Rebelde"

Y es que la popularidad que ganó RBD era tan grande que cualquier niño o niña de la época soñaba con ir a uno de sus conciertos, llenar su cuarto con afiches de los protagonistas o hasta adoptar su estilo de ropa bastante rebelde para aquel momento.

Ahora, varios años después, Netflix anunció que para el 2022 veremos una nueva versión de esta icónica serie juvenil. Sin embargo, y a pesar de las altas expectativas por parte de la plataforma, los usuarios de las redes mostraron su descontento, pues se niegan a ver a los icónicos personajes ser representados por nuevos actores.

Dale 'Play' al video que encontrarás en la parte superior de este artículo para ver las reacciones de los internautas. ↑

Si quieres recordar momentos de la serie original te invitamos a ver nuestro video sobre El día mundial de RBD dando clic aquí. 

No dejes de leer: Así lucen ahora los actores de RBD ¡Celina, está irreconocible!