Tendencias

Así lucen ahora los actores de RBD ¡Celina, está irreconocible!

Tras 17 años desde su estreno, la famosa serie mexicana sigue moviendo fibras entre los fans, pero ¿Qué tanto ha cambiado el elenco?

04 May 2021 11:34:45Por: SuperTrending
Celina sorprende con su deslumbrante cambio

Celina sorprende con su deslumbrante cambio/ TvyNovelas

Este 2021 se cumplen 17 desde que salió al aire la primera temporada de RBD 'Rebelde' una producción mexicana (que también se transmitió por RCN Nuestra Tele), mostraba el diario vivir de unos estudiantes de un colegio elite que tuvieron que aprender a convivir con estudiantes becados. Aunque por momentos se tornaba caótica la convivencia, estos estudiantes formaron una banda y comenzaron a disputarse entre el amor y las peleas.

Esta producción contó con tres temporadas desde 2004 hasta 2006 las cuales fueron bastante exitosas. Tanto, que esta es la hora en que la audiencia latinoamericana sigue esperanzado por una cuarta versión. Aunque han surgido muchos rumores al respecto, nunca se ha confirmado de manera oficial el reintegro del elenco. 

Lee también: Así lucen las que fueron consideradas las gemelas mas bellas del mundo en 2010

Entre los actores de la serie que más se han visto vigentes son Anahí Puente (Mía Colucci), Maite Perroni (Lupita Fernández) y Dulce María (Robertha Pardo) pero ¿Qué pasó con el resto del elenco y cómo lucen actualmente? En Supertrending te lo mostramos.

Anahí Puente (Mía Colucci)

Mía Colucci

La hermosa joven mexicana se dedicó a su carrera como cantante solista, luego de que en 2008 se dispersara 'RBD', la banda que nació de la telenovela. Ahora, la hermosa mujer tiene 38 años y presume de un matrimonio feliz con el gobernador Manuel Velasco, con quien tuvo 2 hijos. Ahora aunque se sigue dedicando a su música, está concentrada en su labor como mamá.

Dulce María (Robertha Pardo)

¡Increíble! Así lucen ahora los actores de RBD

La también cantante vive hoy uno de sus mejores momentos de la vida, según lo comparte constantemente en sus redes sociales. La mexicana de 35 años disfruta de un matrimonio de más de un año con el productor Francisco Álvarez y de su hermosa bebé, con pocos meses de nacida.

Dulce participa constantemente en campañas humanitarias y publicitarias. Hace poco la ex RBD tuvo el protagónico de la película Más allá de la Herencia.

Te puede interesar: Joven pasará de reciclador a chef, gracias a una beca profesional

Alfonso Herrera (Miguel Arango)

Así lucen hoy los protagonistas de RBD

Hoy el guapísimo mexicano tiene 37 años de edad y luego de su salida de RBD se dedicó de lleno a las pantallas, donde ha actuado en novelas, series, películas y hasta ha hecho doblajes en español para importantes producciones como los Minions. También debutó como protagonista en la película Me casé con un idiota.

Christopher Von Uckermann (Diego Bustamante)

¡Increíble! Así lucen ahora los actores de RBD

El apuesto mexicano de 34 años de edad mantuvo sus facetas como actor y cantante. Ha participado en importantes producciones sin dejar de lado sus lanzamientos y producciones musicales.

Maite Perroni (lupita Hernandez)

Maite aunque no abandonó del todo su música, se le ha visto muy concentrada en la actuación. Ha protagonizado diferentes telenovelas mexicanas luego de su paso por RBD y hace poco, protagonizó su primera serie en Netflix, llamada 'Oscuro Deseo'.

Puedes leer: Profesor aprovecha su tiempo libre para llevar pacientes con Covid al hospital

Christian Chávez (Giovanni Méndez)

Así lucen hoy los protagonistas de RBD

El joven de 37 años se dedicó de lleno a la pantalla y se le ha visto en producciones locales. Tuvo participación en la exitosa serie de Netflix 'La Casa de las Flores'.

Angelique Boyer (Victoria Paz)

¡Increíble! Así lucen ahora los actores de RBD

La hermosa francesa quien también cuenta con nacionalidad mexicana si que supo aprovechar su paso por RBD. Luego de eso ha sido recordada por icónicos personajes como 'Teresa Chávez' en la telenovela mexicana 'Teresa'. Actualmente está felizmente casada con el también actor Sebastián Rulli. 

Puede ser de tu interés: Este matrimonio ha tenido 100 hijas adoptivas

Estefanía Villareal (Celina Ferrer)

Así lucen hoy los protagonistas de RBD

No podíamos cerrar esta lista sin la hermosa y recordada actriz mexicana, que según se confirmpo hace pocas semanas, Villarreal volverá a interpretar el personaje de Celina Ferrer para el Reboot de Rebelde que se estrenará por medio de Netflix en el 2022.

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies