SuperLike

Pa' Quererte en casa 2, nominada a Mejor serie web en los India Catalina

La producción, realizada en pleno confinamiento obligatorio, compite en una de las categorías más importantes.

19 Mar 2024 11:15 Por: canalrcn.com

Hoy el Canal RCN está de celebración pues varios de nuestros talentos y producciones fueron nominados en las principales categorías de los premios India Catalina, cuya gala se realizará el próximo 26 de marzo en Cartagena.

Pa’ Quererte, Verdad Oculta y Andrea Jaramillo están entre las 17 categorías en las que compite el Canal Rcn, pero hay una nominación muy especial en la que nuestros fieles televidentes podrán votar para escoger a Pa’ Quererte en Casa, segunda temporada, como la Mejor serie de ficción web.

Pa’ Quererte en Casa 2, que se realizó en el marco de la emergencia provocada por el coronavirus que puso en jaque a la industria del entretenimiento, marcó una pauta para hacer producciones audiovisuales en medio de la pandemia, así que todo el equipo de trabajo de esta serie web tuvo que adaptarse para continuar entreteniendo a los colombianos.

Con un libreto diferente y una filmación muy casera, los actores de la serie que se trasmite en el Canal RCN, y que en ese entonces tuvo que parar debido a la emergencia sanitaria, aceptaron el reto de interpretar varias de las vivencias de los colombianos en medio de la pandemia, a través de sus queridos personajes.

No dejes de leer: Pa’ Quererte y Verdad Oculta nominadas en 16 categorías de los India Catalina

Y ese enorme esfuerzo tuvo una recompensa pues sirvió para que Pa’ Quererte en Casa tuviera dos temporadas y ahora sea catalogada como una de las mejores series de ficción web de Colombia, dejándola a un paso de convertirse en el orgulloso ganador de un premio India Catalina.

Esta es una de las categorías en las que el público elige al ganador, por eso los fieles televidentes de esta producción van a poder votar para elegir a Pa’ Quererte en casa 2, como Mejor serie de ficción web.

Pero los colombianos también van a poder seleccionar a Pa’ Quererte y a Sebastián Martínez (Mauricio Reina), en otras dos categorías, Mejor producción favorita del público y Mejor talento favorito del público, respectivamente.

Te puede interesar: Revelan la fecha en la que se entregarán los Premios India Catalina 2021