SuperLike

MasterChef Celebrity hoy: habrá tensión en el equipo de Tostao

El reto por equipos traerá un nuevo roce entre participantes, en el que Isabella estará nuevamente involucrada.

11 Abr 2024 16:45 Por: canalrcn.com

En el pasado reto creativo, la actriz Carolina Gómez estuvo ausente en la cocina, por lo que significa que volverá a la competencia con delantal negro.  

Antes de comenzar, Claudia enfatizó que en esta oportunidad no se tendrían delantales negros, por lo que entregarían pines de inmunidad. Tostao y Chicho Arias debieron escoger uno de los participantes para no cocinar, finalmente, el elegido fue Aco Pérez.   

Además de esto, ellos también elegirían las parejas y los lugares de inspiración de Colombia. Entre los elegidos encontramos a las Minas de sal de Nemocón, el Desierto de la Tatacoa, San Agustín, Santuario de las Lajas, Parque de los Nevados y Caño Cristales.

El ingrediente principal fue una bebida a base de almendras; para esto tenían 60 minutos y la indicación de los chefs se basó en que la preparación debía tener creatividad y representar uno de los sitios asignados. Finalmente, los ganadores fueron Aída y Corozo con su plato inspirado en el Desierto de la Tatacoa.

Por eso, hoy en el capítulo de MasterChef Celebrity, Tostao, Chicho, Corozo y Aída liderarán en el nuevo reto por equipos.

Por otro lado, Claudia les advertirá a los concursantes que solo el equipo ganador no tendrá delantales negros. Además, uno de los ítems que tendrán en cuenta los jurados para elegir los ganadores será la organización y la limpieza.

Finalmente, Pamela e Isabella volverán a trabajar juntas, en esta ocasión en el equipo morado liderado por Tostao y que además contará con Estiwar G. Tensiones, discusiones y lágrimas serán algunos de los atractivos de este día de competencia.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a domingo, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.