SuperLike

Llane prueba su don de investigador con divertido reto de adivinanzas

El investigador de ¿Quién es la máscara? se le midió a responder unas cortas preguntar sobre sus compañeros de proyecto.

09 Nov 2023 10:51 Por: canalrcn.com

Llane es uno de los investigadores de ¿Quién es la máscara? y a pesar de que ya lleva varios programas desarrollando ese rol, el joven cantante reconoce que no es el más diestro uniendo las pistas que da cada uno de los personajes.

No dejes de ver: Llane posa sin camisa y derrite a su fanaticada

No obstante, quisimos ponerlo a prueba en un divertido reto en donde intentó adivinar algunas pistas para descubrir qué compañero era el dueño de ese contenido o esa particularidad en su cuenta de Instagram.

Y es que al parecer el artista no ha leído del todo bien a sus compañeras o eso creemos con algunos resultados muy divertidos que arrojó este pequeño test.

El cantante urbano intentó adivinar, por ejemplo, qué compañera era amante de los gatos o inclusive el número de seguidores de otro compañero de fórmula dentro del programa.

Al parecer les atinó a varias de las respuestas no sin antes a reírse con alguna de ellas ya que tuvo que poner muy afilados sus sentidos para lograr dar con la respuesta correcta, así como lo intenta todas las noches de los fines de semana en el programa que guarda el secreto más grande de la televisión.

No dejes de verlo con su buen humor, su físico, su carisma y más, los sábados y domingos en las noches.

Mira también: ¿Quién es la Máscara? El ‘ataque de celos’ de Lina Tejeiro con Llane