SuperLike

HQLPNS hoy: Alejandra se arrodillará y le propondrá matrimonio a Méndez

Aunque Valenzuela intentará evadir su culpabilidad saliendo del país, sus planes no saldrán como lo esperaba.

15 Sep 2022 13:17 Por: canalrcn.com

Una importante llamada delatará a Luciano pues, Claudia cruz lo escuchará hablar por teléfono y entenderá las intenciones que tiene de evadir su sentencia e irse a vivir solo.

Por esta razón, Claudia tomará riendas en el asunto e intentará evitar a toda costa que Luciano logre su objetivo.

Asimismo, a Luciano se le seguirán sumando más problemas, puesto que, Claudia le tendrá una gran sorpresa en la casa, y este hecho, para alegría de muchos, lo detendrá un buen tiempo antes de realizar su fuga.

Te puede interesar: HQLPNS: Así va la convivencia en la hacienda

Por un lado, la vida de Jaime dará un giro de 180 grados pues, tendrá que tomar una fuerte decisión y quedarse con un solo amor, ¿o será que con los dos?

Por otro lado, la familia Méndez seguirá asombrándose por las decisiones que tomará Milena, esta vez al confesar que se irá a vivir con Vicky y, además, le recordará a Rafael que tiene un divorcio que firmar.

Una inesperada visita llegará a la casa del abogado Valenzuela. Ante sus intenciones de escaparse, la justicia logrará evitar que él salga libre de este asunto judicial.

Con sentencia en mano y orden de arresto, Lorenzo le manifestará a Luciano una noticia que lo dejará sin aliento.

¿Matrimonio a la vista?

El amor seguirá creciendo entre Alejandra y Rafael, pues cabe destacar que esta pareja ha tenido que sobrepasar mil obstáculos para mantener a flote ese amor.

No dejes de ver: HQLPNS: Chávez confiesa la verdad y la Fiscalía le imputa cargos a Luciano

Pero esta vez, Maldonado derrochará de amor a Méndez, pues, con anillo en mano y arrodillada ante él, Alejandra le hará la gran propuesta de amor.

Tras el acontecimiento, Méndez se mostrará sorprendido y su reacción enamorará aún más a la doctora.