Novedades

HQLPNS: Chávez confiesa la verdad y la Fiscalía le imputa cargos a Luciano

El juez rechaza la petición del fiscal y deja en libertad a Luciano hasta el día de su juicio.

14 Sep 2022 22:27Por: canalrcn.com

Tras llegar el día de la audiencia de Chávez, este decide hacerle caso a Jaime (José Daniel Cristancho) y le revela al juez que el responsable del fallecimiento de Karen es Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía), quien fue a representarlo como su abogado. 

Te puede interesar: HQLPNS: Alejandra ayuda a Méndez para que vuelva a caminar

Tras sus declaraciones, Luciano no se aguanta y sale detrás de él a golpearlo, pero la policía presente controla la situación y el juez pide orden. 

Una vez todos se tranquilizan, Luciano le asegura a Chávez que puede cambiar la versión y sostenerse en la que habían planteado en un principio, pero este le recalca que ahora su abogado es Jaime. 

El juzgado ordenó la liberación inmediata de Milton Fredy Chávez, a quien habían acusado primero luego de considerar que ya no se tienen pruebas que lo vinculen al proceso. 

Por su parte, Vicente Chávez seguirá privado de su libertad, mientras se le llama a juicio. 

Mientras que a Luciano Valenzuela le otorgó la libertad para que pueda preparar su defensa hasta que llegue el día de su juicio, imputándole los cargos por lo sucedido con Karen. 

El fiscal pidió que se le capturara, pues era altamente probable que se fugara del país, pero el juez no le concedió su petición señalando que Luciano no se representaba un peligro para la sociedad. 

No dejes de leer: HQLPNS: Alejandra y Méndez derrochan amor en apasionada noche

HQLPNS: Méndez le canta a 'la Pajarita' por última vez

HQLPNS: Jaime les revela a todos que es el padre del hijo de Vicky