SuperLike

Final de MasterChef Celebrity Colombia: ¿dónde y cuándo verla?

El reality de cocina más importante de Colombia llega a su gran final este fin de semana y te contamos cómo disfrutarla.

03 Feb 2022 09:09 Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity ha captado la atención de las familias colombianas desde hace unos meses, este reality familiar y lleno de sabor dejó en los televidentes muchas recetas, momentos, pruebas y diversos instantes de diversión que este fin de semana llegarán a su fin.

No dejes de ver: Frank Martínez sube divertido video del locker que le asignaron en MasterChef

Para nadie es un secreto que las celebridades que participaron dieron todo de sí para ser unos cocineros disciplinados y con recetas únicas, pero como en toda competencia solo habrá un ganador que se llevará el título más importante, ser el mejor cocinero aficionado del país.

Este fin de semana los colombianos conocerán el nombre de los dos participantes que, junto a Carla Giraldo y Frank Martínez, disputarán la gran final de MasterChef Celebrity.

De hecho, se pueden ver en los avances, se vivirán momentos de tensión dignos de una la recta final de la competencia, por ello Gregorio y Liss por ejemplo, estarán corriendo para entregar un plato en condiciones.

Mientras sus compañeros que ya están en esa final están más que relajados y haciéndole barra a sus concursantes favoritos, de hecho, la hermosa Carla Giraldo nos da una apreciación de lo que siente que se vivirá en esta prueba final.

 

 “No ha sido un camino fácil, pero llegar a la final es la recompensa al esfuerzo y la responsabilidad con la que he enfrentado esta competencia. Falta una prueba que es en la que menos errores se van a permitir y en la que tendremos la compañía de nuestra familia, que es un apoyo inmenso y que seguramente será una gran inspiración para lograr un plato digno de ser la nueva MasterChef Celebrity”.

No dejes de ver con atención estos últimos retos en la cocina más importante del mundo, conéctate el sábado y el domingo a las 8 de la noche para descubrir quienes van a la prueba de fuego y disfruta de la GRAN FINAL este lunes festivo 01 de noviembre a las 8 de la noche por la pantalla del Canal RCN.

También puedes ver esta intensa competencia por nuestra señal en vivo del canalrcn.com

Mira también: Carla Giraldo confiesa intimidades de su participación en MasterChef

Si te lo perdiste: Frank Martínez genera admiración y sus fans se disfrazan de él en Halloween