Frank Martínez genera admiración y sus fans se disfrazan de él en Halloween

El participante de MasterChef Celebrity que está a punto de conquistar la final está tan pegado que hasta ya hay disfraces de él.

frank martinez

Frank Martínez comparte que un fan se disfrazó de él en halloween / Foto tomada de Instagram: @frankelflaco

Frank Martínez está a punto de vivir quizá uno de los fines de semana más importantes de su vida, ya que está a punto de saber si será uno de los 4 finalistas de MasterChef Celebrity en su versión 2021.

Mira también: La apuesta de Juan Carlos Coronel por Frank Martínez

Mientras ese misterio se revela y el presentador de Mañana Express puede celebrar o no, el participante de esta competencia gastronómica comparte emocionado lo que ha generado en sus fans a lo largo de todo este tiempo, de hecho, por su espectacular participación en el programa y con ocasión de la celebración de Halloween, la gente al parecer tomó su personalidad para tener disfraces originales como el mismo cocinero.

Frank disfraz de él

El comediante paisa compartió una curiosa foto en donde se ve a un hombre disfrazado de él, con un bigote y un delantal de MasterChef, esto por supuesto generó emoción en el talentoso joven quien no dudó en compartió en su cuenta de Instagram, en donde por supuesto el disfraz fue la sensación.

 JAJAJAJAJAJA Me manda un corresponsal que hay alguien que se disfrazó de mi

Escribió feliz el participante quien recibió además en dicho posteo una cantidad de halagos, aplausos y felicitaciones por generar tanto en su público. Y tú ¿también te disfrazarías de Frank Martínez este Halloween?

No dejes de ver: Frank Martínez muestra su reacción al verse elegido como segundo finalista de Masterchef

Revive este momento: Frank Martínez sube divertido video del locker que le asignaron en MasterChef

29 Oct 2021 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar