SuperLike

Enfermeras: Álvaro no pudo evitar las lágrimas luego de hablar con Carlos

Carlos le confiesa a Álvaro que su hermana deberá someterse a varios exámenes, porque algo raro está pasando.

06 Sep 2023 14:42 Por: canalrcn.com

Luz Marina, la hermana de Álvaro (Julián Trujillo), decidió viajar a la capital para someterse a rigurosos exámenes para confirmar qué es lo que tiene, pues últimamente su salud se ha visto muy afectada.

La mujer no llegó sola, lo hizo en compañía de su hija Sarita (Hanny Vizcaíno), quien ha estado pendiente de todo el proceso al que se someterá su mamá.

Te puede interesar: Enfermeras: Álvaro y Fernando reciben una visita muy especial

Por su parte, Luzma está angustiada por los resultados, pues sabe que algo no está bien; pero, aun así, tiene la esperanza de que todo mejore, y más porque su pequeña la necesita.

Hablando un poco de este proceso, Carlos (Sebastián Carvajal) está al frente de este caso; sin embargo, hubo algunos detalles que le llamaron la atención y los cuales lo pusieron en alerta, por ejemplo, su lengua y encías estaban sangrando.

Además, el doctor se percató que la mujer tenía algunos puntos rojos en su cuerpo, sobre todo en las piernas.

Luego, Carlos decidió hablar con Álvaro y contarle que las cosas con su hermana no están bien, y que están revisando a ver si es dengue, pero es raro porque no ha presentado fiebre; sin embargo, es necesario esperar el hemograma.

Álvaro no soporta esta triste noticia, y más porque creen que tiene alguna infección o una enfermedad autoinmune; no obstante, los resultados de los exámenes son los que confirmaran o no estas hipótesis.

No dejes de ver: Hanny Vizcaíno comparte foto con sus dos papás de Enfermeras y muchos la aman

Por si te lo perdiste: Enfermeras | Capítulo 179 | Álvaro y Fernando reciben una grata visita