Enfermeras: Álvaro y Fernando reciben una visita muy especial

La hermana de Álvaro viajó a la capital en compañía de su hija Sara, una niña muy amorosa y noble.

María Clara (Diana Hoyos) se comunicó con Álvaro (Julián Trujillo), porque quería saber si ha pensado en la propuesta que ella le hizo, pues necesita cuanto antes el coordinador para el proyecto que le comentó.

Por su parte, Álvaro le fue sincero y le dijo que necesitaba otros días para pensarlo bien, porque está atravesando por una difícil situación con su hermana, quien justo está por llegar a la ciudad.

Te puede interesar: Diana Hoyos y la selfie con tres galanes de Enfermeras que derrite a su público

Resulta que, Luzma, la hermana de Álvaro, lleva tiempo sintiéndose mal; de hecho, varios de los hábitos que tenía los ha ido perdiendo, porque ya ni tiene ganas de hacer ciertas cosas.

La señora habló con su hermano y le pidió que no la fueran a hospitalizar, porque su hija Sarita se pondría muy triste, pues no le gusta saber que está enferma, pero Álvaro le dijo que no lo podía garantizar eso hasta no saber qué es lo que tiene.

Fernando (Ricardo Henao) y Álvaro tiene una tarea muy importante, determinar qué es lo que tiene Luzma y evitar que esta situación avance, pero al mismo tiempo, amar y acompañar en este nuevo proceso de vida a la pequeña Sarita (Hanny Vizcaíno), quien llegó a un mundo completamente nuevo.

Gran parte de la crianza de esta hermosa niña estuvo a cargo de sus abuelos, desconoce completamente la tecnología, ama la naturaleza, los animales y, por supuesto, compartir con su familia.

Sarita tiene muchas anécdotas que contarnos y lo hará con la ayuda de sus seres queridos, así que te invitamos a que te conectes todas las noches con estos nuevos personajes que le darán un giro inesperado a esta historia.

Por si te lo perdiste: Enfermeras | Capítulo 178 | Félix se enfrenta a un gran reto

Te puede interesar: Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno revelaron detalles de su amistad

06 Sep 2023 14:42Por: canalrcn.com