SuperLike

Diego Sáenz reveló cómo ha sido participar en MasterChef con Laura Barjum

El participante de esta nueva temporada del reality del Canal RCN que se graba por estos días, se sinceró con el chef Nicolás de Zubiría.

23 Ene 2024 13:57 Por: canalrcn.com
Diego Sáenz reveló cómo ha sido enfrentarse a Laura Barjum en MasterChef 2023 (IG: @saenzdiego)

Diego Sáenz lleva con Laura Barjum varios meses de una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, El locutor y presentador comparte a diario esos planes románticos y hasta divertidos que hace con la exreina, que es una de las mujeres más bellas del país.

En Instagram estos dos influencers reconocidos por hacer contenido digital divertido, han mostrado rutinas y hasta burlas sobre las relaciones de pareja, pues bien, recientemente la presentadora costeña junto a su novio se embarcó en quizá, una de las aventuras más retadoras de su vida, participar en la cocina más famosa del mundo MasterChef Celebrity 2023.

Diego Sáenz reveló cómo ha sido participar con su novia en MasterChef

Mientras graban el reality se ha conocido poco a poco detalles de lo que viene en esta nueva temporada y es por eso que el chef y jurado de la competencia Nicolás de Zubiría ha subido a su cuenta de Instagram algunas conversaciones reveladoras con algunos participantes, esta vez con el locutor bogotano.

En el clip el jurado le pregunta a Diego cómo ha sido concursar con su novia, a lo que él sinceramente ha respondido sobre el reto que ha significado esta aventura.

De hecho, estar en un reality,en un concurso como este es difícil solo y el ingrediente de la novia, además que aquí estamos compitiendo el uno con el otro. Hemos trabajado en equipo, a veces ella ha tratado hundirme en el lodo y yo he tratado de hundirla en el lodo.

Contó de forma sincera Sáenz para quien no ha sido fácil, pero ha sido divertido asumir este rol.

¿Diego Sáenz y Laura Barjum compartirían el premio si llegan a la final?

Y es que tras reconocer que han llegado vivos hasta este punto de lo que han grabado, Diego Sáenz también contó si compartirían el premio de MasterChef si llegaran a la final.

Pues bien, el locutor fue claro que no han hablado de ese tema, pues para él es como si fuera firmar unas capitulaciones. De hecho, Diego le pidió a Zubiría un consejo sobre el tema, bromeando sobre esas situaciones que pueden pasar más adelante.