Diego Sáenz de MasterChef compartió con sus fans lo que haría por amor

Diego Saénz de Masterchef expuso todas las habilidades que puede lograr con tal de atraer la atención de la mujer que le gusta.

Diego Sáenz de MasterChef compartió con sus fans lo que haría por amor

El presentador se le midió a las acrobacias de circo. IG / @saenzdiego

El presentador Diego Sáenz no escatima recursos a la hora de entretener a sus fans, pues en diversas publicaciones se ha caracterizado por compartir contenido interesante, y hasta gracioso, sobre su vida y su relación con la bella modelo Laura Barjum, a quien siempre sorprende con sus ocurrencias al igual que la extrovertida cartagenera. Así lo dejó ver en su más reciente publicación, en la que planteó lo que haría un hombre por amor

Recordemos que las dos personalidades estarán junto a otras 22 celebridades en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la cual sorprenderá al público colombiano con las ocurrencias de sus participantes, pero también con su talento en la cocina más famosa del mundo, que pondrá a prueba su talento culinario.

Esta es la forma en la que Diego Sáenz llama la atención de Laura Barjum

Como si se tratara de un reto, Diego Sáenz compartió con sus más de 514 mil seguidores un vídeo en el que expone la forma como sorprendería a la persona que le gusta, allí se ve a la bella presentadora Laura Barjum como el objetivo a conquistar y un par de amigos que cumplen la función de consejera y “latinlover”. En este caso, el bogotano adquiere el rol de protagonista, quien en su afán de asombrar a su enamorada asume el reto de ser acróbata de circo.

Con acrobacias por los aires, sujetado por arneses y con bastante creatividad, el presentador realiza diferentes acrobacias para demostrar lo que un hombre haría por amor. No obstante, al terminar y sin publicó que lo aplauda, percibe como el amor de su vida de va con otro personaje que admira más. Este video viene acompañado de la descripción “Y tú… ¿Qué harías?” despertando los comentarios de sus seguidores.

Las reacciones de los Fans de Diego Sáenz a su vídeo

Ante el jocoso vídeo, que ya sumó más de 5 mil ‘me gusta’, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues allí le manifestaron que con ese talento ya podría tener una nueva profesión trabajando en un circo:

“miremos el lado positivo, tienes talento como trapecista… de allí pal Cirque de Solei”, “Al menos es trabajo honesto jajaja”, “Jaja te falto darla más”, “Si, una nueva profesión inspirada por ella”,

No cabe duda que el bogotano es demasiado ocurrente a la hora de realizar contenido para sus seguidores, los cuales esperan con ansias verlo en la nueva temporada de #MasterChefCelebrity acompañado de su bella novia Laura Barjum, quienes se enfrentarán al rigor de los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, pronto en las noches del Canal RCN.

26 Abr 2023 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar