SuperLike

Frases épicas de los personajes de ‘Café con aroma de mujer’

La producción que está batiendo récords en Netflix, tiene en su repertorio icónicas palabras de sus personajes, ¿recuerdas alguna?

25 Abr 2024 09:03 Por: canalrcn.com
La serie que ahora se encuentra en Netflix no deja de sorprender. (Foto tomada de Instagram:@cafeconaroma)

‘Café con aroma de mujer’ ha sido en los últimos meses una de las series más vistas en el mundo a través de Netflix debido a su interesante trama, poniendo al negocio del café como eje central de la familia Vallejo, y todas las situaciones emergentes a esta.

Sin embargo, no podemos olvidar las frases más conocidas de los personajes tanto queridos como odiados de este intenso drama.

“Hable rápido que se me quema la arepa”

El malvado Carlos Mario, interpretado por Ramiro Meneses, definitivamente tiene muy claro que las cosas se hacen a su manera, sino se pagarán las consecuencias. Que lo diga Iván Vallejo.

“Don Otavio alma bendita”

La memoria del creador del imperio Vallejo, es sin duda un aspecto que los trabajadores de la hacienda Casa Blanca no pueden olvidar; especialmente doña Carmenza, que, a pesar de tener conflictos con la familia, siempre recordará a su jefe de la mejor forma.

“Eso si está bien maluco”

Nuestra protagonista, Gaviota, no se puede quedar callada ante las injusticias o desgracias que rodean la vida de sus compañeros de trabajo, e incluso la suya, que en diversas oportunidades le jugó malas pasadas.

“Que sí, que sí, chiquilla”

La particular pareja de Paula es uno de los personajes que más ha llamado la atención por su acento. ¿Eso fue lo que cautivó a la menor de los Vallejo?

‘Añañai’

El antagonista Iván, interpretado por Diego Cadavid, solía decir esta frase cuando las cosas no le salían como esperaban, por supuesto, con su manera característica de hablar con las personas.

Sigue leyendo: Laura Londoño revela qué tiene en común con Gaviota de Café, con aroma de mujer