SuperLike

Café, con aroma de mujer hoy: Los Vallejo dudarán de la paternidad de Sebastián

Mientras más pasa el tiempo, el hijo de Lucía se parece menos a Vallejo, situación que preocupa.

16 Nov 2023 10:01 Por: canalrcn.com

Las verdades podrían estar a nada de salir a la luz y más los engaños de Lucía, ya que los Vallejo empezarán a dudar de la paternidad de Sebastián.

Sin embargo, Iván tendrá un as bajo la manga, pues si la paternidad de Sebastián llega a ser una mentira, las cosas dentro del negocio estarían de nuevo a favor de esta pareja.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 70 | Sebastián y su psicóloga tienen un inesperado acercamiento

Además, Marcela tendrá una importante conversación con Sebastián y le preguntará acerca de cómo va todo lo relacionado al tema de la psicóloga y él le confesará que todo ha sido mejor de lo que él esperaba.

Gaviota se verá preocupada por Sebastián

Tras el supuesto amorío que existe entre Daniela y Sebastián, Gaviota se encontrará alarmada por la situación.

Por eso, le pedirá el favor a su secretaria de que llame directamente a las oficinas de Café Export para preguntar acerca del paradero de Sebastián.

Sin embargo, malas noticias se avecinarán, pues Vallejo no querrá recibir ni una sola llamada de nadie, ni siquiera de Gaviota, y además se irá de viaje.

No dejes de ver: Leandro Díaz hoy: Roberto engañará a Matilde Lina

El amor entre esta pareja se verá afectado cada vez más, pues Sebastián se encontrará inmerso en otros asuntos de suma relevancia, mientras Gaviota pensará que Sebastián ya la habrá dejado de amar.