SuperLike

Café, con aroma de mujer hoy: Leerán el testamento de los Vallejo

Luego de varios años de espera, la familia sabrá qué había en la última parte del testamento.

29 Nov 2022 09:05 Por: canalrcn.com

Marcela y Sebastián serán los primeros en enterarse, por boca del abogado, que llegó el momento de darle cierre al tema, pero lo que no se imaginan es que luego de que sea leído el testamento, la vida de la familia Vallejo podría dar un giro inesperado.

Además, esto se llevará a cabo un día después de la apertura del congreso cafetero, en donde estará involucrada la bella Gaviota.

Te puede interesar: Leandro Díaz le pide matrimonio a Clementina

Por un lado, los asuntos de negocios se pondrán difíciles para Iván Vallejo, pues su padre será el encargado de reclamarle por el dinero que tomó robado; sin embargo, Iván se negará a devolver un solo peso de lo que tomó.

Gaviota recibirá una gran propuesta de trabajo

Como bien se sabe, Teresa es una mujer trabajadora e intelectual que, por su propio merito, será sorprendida con una noticia muy importante sobre el aspecto laboral.

Pues, en una conversación con Salinas, él le anunciará su traslado inmediato para ser delgada de Colombia ante la organización internacional del café.

Sin duda alguna, Gaviota se verá sorprendida por este acontecimiento que la dejará muy pensativa, ya que todos sus planes cambiarían por completo dentro de la organización y con respecto a su amor por Sebastián, la relación se vería aún más perjudicada.

No dejes de ver: Café: Sebastián no incluye a Gaviota en sus planes

Además, Sebastián se encontrará entre la espada y la pared, pues tras una larga conversación con su hermana, él le confesará a Marcela que Gaviota ya no está en sus planes.

Asimismo, Vallejo querrá ver a su psicóloga Daniela, y con una inesperada visita él llegará a su consultorio y le manifestará la razón por la que fue, y es porque necesitaba compartir tiempo junto a ella.