SuperLike

¡Toda una obra de arte! Así transforman a Angelina Jolie en Maléfica

Disney publicó en su cuenta oficial de Instagram el proceso de maquillaje por el que pasa Angelina Jolie para personificar a Maléfica.

06 Jul 2023 14:56 Por: canalrcn.com

Al estilo Time Lapse, la compañía de comunicación y entretenimiento más grande del mundo compartió el paso a paso del maquillaje que necesitan para darle vida a Maléfica y transformar el rostro de Angelina Jolie, la actriz que la interpreta.

“Ella está de vuelta en negro! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en Maléfica”, fue el mensaje que acompañó el video subido por Disney.

Te puede interesar: Extrema delgadez de Angelina Jolie preocupa a sus seguidores

En el video se logra apreciar que Jolie luce su cabello con dos trenzas altas para poder poner en su cabeza la base de los cuernos de Maléfica. A su vez, los maquilladores le van haciendo el implante de pómulos, le perfilan la nariz y le terminan de maquillar el rostro, para finalmente ponerle los cuernos que van acompañados por la dentadura que la misma actriz se pone.

Maléfica: Dueña del mal, será estrenada en Colombia a mediados de octubre, contando con Elle Fanning y Angelina Jolie como protagonistas.

Lee también: Así lucirán Salma Hayek y Angelina Jolie como superhéroes de Marvel

"No hay nadie en el mundo que pueda interpretar a Maléfica, excepto Angelina Jolie", manifestó el elenco de Maléfica en otra de las publicaciones de Disney, donde se evidencian algunas escenas de la película.

TAGS