logo superlike

Extrema delgadez de Angelina Jolie preocupa a sus seguidores

12 Jun 2019 10:53:7 | Por: canalrcn.com
Angelina Jolie delgadez Anorexia frontera Colombia Venezuela

Fanáticos de Angelina afirman que la actriz está sufriendo de anorexia debido a su extrema delgadez.

Además de su talento, la estrella de Hollywood se ha caracterizado por su filantropía y compromiso con las causas sociales, apoyando a los países en situación de vulnerabilidad.

En esta oportunidad, Angelina estuvo de visita en la frontera colombo-venezolana en calidad de portavoz de ACNUR -agencia de la ONU para los refugiados- con el fin de conocer la realidad que se vive en la frontera con Venezuela.

Sin embargo, la actriz ha llamado la atención de sus seguidores a nivel mundial, por la forma como luce en las fotografías tomadas durante sus actividades en la frontera. Muchos aseguran que se ve extremadamente delgada y que podría estar padeciendo de anorexia.

Te puede interesar: Circulan en redes sociales las primeras imágenes de Angelina Jolie en la Guajira​

Si bien, a ella siempre se le ha conocido delgada, su clavícula pronunciada y la delgadez de su torso y brazos podrían ser indicios de que está sufriendo trastornos alimenticios, según sus fanáticos.

De acuerdo con algunos medios de comunicación estadounidenses, el bajo peso de la artista estaría relacionado con el proceso de divorcio que enfrenta con Brad Pitt y la lucha por la custodia de sus hijos. Señalan que Angelina habría perdido el apetito y no se alimenta bien.

Pese a los comentarios, ella cumplió con su itinerario en Colombia, visitó comunidades y fue halagada por su belleza y talento. Además, agradeció la atención que el país le ha brindado a los ciudadanos venezolanos.

Sus labores sociales continuarán y a pesar de los inconvenientes personales por los que atraviesa, la actriz se prepara para el estreno de la segunda parte de ‘Maléfica’, cinta que llegará a las salas de cine el próximo 19 de octubre.

No dejes de leer: Esta fue la relación lésbica que tuvo Angelina Jolie en los 90

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.