SuperLike

Prográmate para vivir un domingo cargado de acción con Apuesta de Muerte

El largometraje, que narra las aventuras y deseos de un jugador por cumplir sus objetivos a como dé lugar, será transmitido el próximo domingo a las 2:40 p.m. en el Canal RCN.

26 Oct 2019 23:30 Por: canalrcn.com
Prográmate para vivir un domingo cargado de acción con Apuesta de Muerte

Apuesta de Muerte, dirigida por Justin Steele, es un film protagonizado por George Eads, Steven Seagal y AnnaLynne McCord, entre otros. Esta historia cuenta la vida de Jack, un jugador de póquer que tras recibir una inesperada apuesta cae en la ambición y terminará arriesgando su propia vida.

También puedes leer: Nadie me quita lo bailao llegará pronto al Canal RCN

La película fue rodada en Las Vegas, en donde los casinos y el azar son el principal atractivo para los amantes a los juegos de mesa y la diversión. En su deseo de conseguir dinero fácil, el hombre entrará a las grandes partidas de ‘La ciudad del pecado’.

No te lo pierdas: La segunda temporada de La Ley del Corazón llega con giros inesperados en la historia

A pesar de ser un experto al póquer, Jack vivirá una incómoda situación que lo llevará a dudar de si realmente se trata de una propuesta o si es un ofrecimiento que le podrá costar su existencia y experiencia como jugador profesional.

¿Cuál será el desenlace de este largometraje? Disfruta junto a tu familia y amigos de una historia que te sorprenderá por sus escenas, personajes y conflictos.

Los fanáticos del suspenso y la acción tendrán la oportunidad de revivir este film el próximo domingo a las 2:40 p.m. solo por el Canal RCN. Este fin de semana no te desconectes de toda nuestra programación y mira todo lo que tenemos preparado para ti en canalrcn.com

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike