Protagonistas de La Casa de Papel confirman tercera temporada de la serie

La continuación de la exitosa producción española sobre un monumental atraco en la Fábrica de Moneda y Timbre podrá ser vista en Netflix el próximo año.

Netflix anuncia tercera temporada de La Casa de Papel

Personajes de La Casa de Papel.

18 Abr 2018 16:03Por: canalrcn.com

La Casa de Papel es la serie española de Netflix que logró cautivar a millones de personas a nivel mundial con su historia sobre un monumental atraco en la Fábrica de Moneda y Timbre.

Su éxito fue tal que se convirtió en "la serie no inglesa más vista en la historia de Netflix", en palabras de Erik Barmack, vicepresidente para Contenidos Internacionales de Netflix.

La plataforma emitió dos temporadas de la producción y dejó a la expectativa a muchos seguidores del programa, quienes pidieron insistentemente la llegada de una tercera temporada.

Mira también: La Casa de Papel se convierte en la serie más exitosa de Netflix en todo el mundo.

Esta noche a las 22:30h, #LaCasaDePapel5 en @antena3com #LaCasaDePapel

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapeltv) el

Y tal parece que sus peticiones fueron escuchadas por el servicio de streaming, ya que anunció, con ayuda de varios actores de La Casa de Papel, que la serie tendrá una tercera parte.

En un video colgado por Netflix en las redes sociales, Alba Flores, Jaime Lorente, Miguel Herrán y Álvaro Morte - Nairobi, Denver, Río y El profesor, respectivamente - dieron la buena noticia con un tono jocoso.

“Sabemos que estáis esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado. Hay tercera parte y solo en Netflix”, dijeron los cuatro.

Por su parte, la plataforma aseguró en la descripción del contenido que la tercera temporada del programa llegará “próximamente”.

 

El servicio de streaming ya está produciendo la continuación de La Casa de Papel y planea emitirla en 2019.

Te puede interesar: Audiciones con las que actores de La Casa de Papel se ganaron sus personajes.

Con información de AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar