SuperLike

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños número 50 con Brad Pitt

El también actor fue uno de los invitados a la fiesta de Aniston.

15 Jun 2023 12:15 Por: canalrcn.com
Jennifer Aniston y Brad Pitt

El hotel Sunset Tower de Los Ángeles, en Estados Unidos, fue el lugar escogido por la hermosa actriz Jennifer Aniston, a quien recordamos por su participación en la serie ‘Friends’, para celebrar su cumpleaños número 50 en compañía de familiares y amigos más allegados.

La sorpresa más grande que se llevaron los amigos de Aniston, así como los paparazzis, fue la llegada de Brad Pitt, exesposo de Aniston, con quien sostuvo una relación desde el año 2000 hasta el 2005, pues conoció a Angelina Jolie, con quien luego sostuvo un matrimonio durante 2 años y de quien se separó en el 2016.

Te podría interesar: Confirman oficialmente que los Premios Oscar no tendrán presentador

Brad Pitt llegó solo, con un abrigo negro y una gorra; sin embargo, no fue el primero en llegar, pues Aniston arribó al hotel a las 8:00 p.m. con un hermoso vestido negro.

Es la primera vez que se les ve a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en un mismo lugar. Entre los invitados más destacados en la celebración estan Courtney Cox, la famosa ‘Mónica’ en la serie ‘Friends’, Orlando Bloom, Katy Perry y Robert Downey Jr.

No dejes de leer: Revelan teaser y primera foto de Harley Quinn en “Birds of Prey"

Cabe resaltar que Aniston también se separó de Justin Theroux en el año 2015 y que dado este acercamiento con Pitt, se rumora una posible reconciliación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

TAGS

Viral