SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Margot Robbie - Harley Quinn (tomada de AFP)

Revelan teaser y primera foto de Harley Quinn en “Birds of Prey"

Se dan a conocer varios detalles de la cinta, la cual tendrá la participación de Margot Robbie quien le dará vida nuevamente a Harley Quinn.

28 Ene 2019 13:26Por: canalrcn.com

La famosa Margot Robbie conocida por su personaje Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”, ahora debutará en la cinta “Birds of Prey” con un aspecto mucho más retro.

La fotografía fue publicada en su cuenta de Instagram con un pie de foto bastante llamativo para sus seguidores: “¿Me extrañaron?”, enloqueciendo a sus más fieles fanáticos, quienes demostraron su emoción en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? HQ

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Hasta el momento no se conoce mucho acerca del nuevo filme, sin embargo, ya se reveló el primer teaser, en el que se registran varias tomas de algunos de los personajes, especialmente de Harley, quien sería la protagonista.

Te puede interesar: ¿Blanco? Zac Efron sorprende con un drástico cambio de look

Se tiene previsto que la fecha de estreno será el 7 de febrero de 2020.

Cabe resaltar que, la actriz afirmó en mayo de 2018 para Collider, un medio estadounidense, que la idea de su nueva película era conformar una “pandilla de chicas”, incluida ella misma, puesto que para la villana es importante tener un grupo de amigas para divertirse.

Las amigas de Harley en el filme serán: “Canario Negro”, personaje que será interpretada por Jurnee Smollet-Bell; Mary Elizabeth representará a “Cazadora” y Rosie Perez será “Renee Montoya”.

La cinta que será dirigida por Cathy Yan, llevará el nombre de “Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn)”.

No dejes de leer: Ex de Kim Kardashian reveló detalles de su vida íntima con la modelo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar