logo superlike

El nuevo tráiler de ‘Dumbo’ que promete poner a volar a sus espectadores

7 Feb 2019 12:50:46 | Por: canalrcn.com
Nuevo Trailer de Dumbo- Pelicula Nueva de Dumbo- Revelan Video de Dumbo- Dumbo Pelicula de Disney

La película llegará a la pantalla grande en el mes de marzo, esta vez con personajes reales.

El nuevo tráiler de ‘Dumbo’ dejó las expectativas muy altas, pues la película que se estrenará el próximo 29 de marzo será encarnada por personajes reales, incluyendo el propio elefante de orejas gigantes.

Recordemos que en el filme original de ‘Dumbo’ que nació en 1941 solo se muestran animales como protagonistas de la historia, ahora en esta nueva versión se le apuesta a incluir humanos en su historia.

El director de la película, Tim Burton, reveló durante los pocos segundos las distintas personalidades de unos cuantos personajes mientras algunos de ellos sostienen cortas conversaciones.

Lo plasmado allí muestra un poco de humor, que es añadido principalmente por el dueño del circo ‘Max Medici’, papel que estará a cargo por el reconocido actor Danny DeVito.

No obstante, está claro que la cinta conservara los puntos clásicos por los que se ha caracterizado la vida del elefante, entre ellos sus orejas grandes, su papel de payaso y la separación del lado de su madre.

Te puede interesar: Revelan nuevos avances de Avengers Endgame y Capitana Marvel en el Super Bowl

Durante la película, 'Dumbo' ante las circunstancias tendrá que afrontar lo que se le interponga en el camino, sin embargo, contará con la ayuda de ‘Milly’ y ‘Jose’, quienes son los hijos de la ex estrella de circo, Holt Farrier.

El filme contará con la participación de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

No dejes de leer: Revelan tráiler de 'Rápido y furioso: Hobbs and Shaw', el spinf-off de la saga

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.