SuperLike

¿Blanco? Zac Efron sorprende con un drástico cambio de look

El actor dejó ver su nuevo look en el Festival Sundance tras proyectar su nuevo filme.

18 Ene 2022 17:17 Por: canalrcn.com
Zac Efron y su drástico cambio de look (tomada de Instagram)

En los últimos dos años el actor Zac Efron de 31 años ha dejado asombrados a sus seguidores tras cambiar constantemente de look, esta vez es centro de atención en redes por su nuevo color de pelo rubio platinado.

Su Instagram indica que durante los últimos días había tratado de esconder su nueva apariencia al aparecer usando gorras en sus más recientes publicaciones.

Así lo confirmó el artista asistiendo al Festival de Sundance para promocionar su nueva película “Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile”, allí las cámaras no dieron espera y pronto todo salió a la luz pública.

En esta ocasión, el cambio de look de la estrella no se debe a ningún papel, como por lo general suele ser.

Te puede interesar: Estos fueron los mejores y peores vestidos de los premios SAG Awards 2019

Al parecer en la película que está dirigida por Joe Berlinger, el actor representará el papel de un villano sexy (Ted Bundy), uno de los asesinos en serie más famosos de la historia de Estados Unidos el cual tiene un romance inesperado del que no se conoce su desenlace.

'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' aún no tiene fecha oficial de estreno en ningún país, sin embargo, se proyectó en el evento anteriormente mencionado el pasado 26 de enero.

 

 

No dejes de leer: Anne Hathaway: "Está listo el guión de, El Diario de la Princesa 3"

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.