SuperLikeSuperLike

gente
Maluma cumpleaños instagram

La sorpresa que recibió Maluma a un día de su cumpleaños

Estos son los detalles que se revelaron de lo que podría ser la temática de la la excéntrica fiesta de cumpleaños que tendrá el cantante paisa.

27 Ene 2019 15:55Por: canalrcn.com

El cantante colombiano, Maluma ha empezado el 2019 con grandes cambios en su vida personal y profesional, uno de ellos y el más notorio fue la operación, por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas.

Se conoció que esta había sido prorrogada por varios meses, pero ya no podía esperar más. Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista, informó en su momento que el artista había entrado a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos.

Te puede interesar: ¡Qué sabor! Silvestre Dangond y Maluma lanzan video de ‘Vivir bailando’

Hoy, en sus redes sociales, Maluma demuestra que se está recuperando con buen pie y que dentro de muy poco volverá a los escenarios.

Sin embargo, los días pasan y a pocas horas de su cumpleaños el artista ha sido muy consentido por sus miles de seguidores en el mundo, pero también por su familia, quienes le prepararon una sorpresa donde revelaron detalles de lo que podría ser tropical celebración de su cumpleaños.

En unas historias que el cantante paisa compartió desde su cuenta en Instagram y que desde ya se comparte en todos sus clubs de fans alrededor del mundo, lo que podría ser las temática para su excentrica celebración número 25.

Un logo que destaca la ‘JL25’ como símbolo de su nombre original, Juan Luis, y la edad que cumplirá este 28 de enero, 25 años. Esta se muestra timbrada en pelotas inflables, gorras, copas, abanicos, y más accesorios tropicales que desde ya hace uso toda su familia y amigos intimos del artista en una previa a la gran celebración.

Vale destacar que sus fans en todo el mundo se ha unido a la celebración usando el logo como numeral para felicitar a Maluma #JL25.

Su familia, entre las que destacan su novia, Natalia Barulich y su madre, Marlli Arias y grandes amigos del intérprete de ‘Mala mía’ ha pasado este día previo a su lado, disfrutando de una tarde en la piscina.

Se espera que la celebración sea tropical, en algún lugar abierto y en compañía de grandes amigos, y artistas del mundo de la música quienes seguramente estarán al lado del cantante.

Vale la pena recordar que hace unas semanas el paisa le comunicó a sus seguidores que este tiempo sería para él y su familia. Que esperaba descansar para volver con toda la energía.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido” fueron las palabras que hicieron confundir a más de uno.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar