Cine y tv

Los momentos más memorables de los premios SAG Awards en los últimos años

La edición número 25 de los premios SAG’s Awards 2019 ha tenido momentos memorables y aquí te los mostramos.

26 Ene 2019 17:44Por: canalrcn.com
premios SAG Awards 2019

Premios SAG Awards 2019

La edición número 25 de uno de los eventos más importantes para la industria del cine y la televisión: Los SAG Awards 2019, han llegado a estos tiempos de la mano de hechos eventuales que también los destacan.

Antes de la celebración que será mañana, desde la ciudad de Los Ángeles, California, a las 7:00 p.m, hora colombiana, te contamos los incidentes que han marcado esta ceremonia.

Puedes leer también: Conoce a los ganadores de los SAG’s Awards 2019

Una de las cualidades que destaca esta ceremonia es que, a diferencia de otra entrega de premios, en esta, son los actores quienes eligen a sus favoritos.

Antes de que disfrutes de esta edición de los SAG Awards te recordamos momentos memorables:

Una que no quiso perder la comodidad, ni siquiera en la alfombra roja de los premios, fue la comediante Carol Burnett, quien no pensó mucho en qué zapatos ponerse para esa noche especial unas pantuflas grises Ugg de Burnett.

Meryl Streep, en la entrega de los SAG Awards 2017, ayudó a más de una de las estrellas que asistieron a la entrega a verses más elegantes. Uno de los momentos que más se  recuerda es cuando le arregló el corbatín al protagonista de La La Land.

Te puede interesar: Lista completa de los nominados a los Premios Oscar 2019

Idris Elba, el hombre más sexy del 2018, se robó las miradas en la entrega del 2016 al ser el primer negro el conquistar este reconocimiento. El galardón se lo llevó como mejor actor, con un papel secundario que interpretó en la película por Beast of No Nation.

Este año, en la entrega de los premios SAG Awards 2019 Tom Hanks será el encargado de entregar el premio a la trayectoria a Alan Alda, quien se convertirá en el ganador número 55 del galardón, que se ha entregado desde su creación aquellos artistas que en su trayectoria se han dedicado a promover los más finos ideales de la profesión actoral.

Se espera que el cambio del color de la alfombra de rojo a plateado no sea la excusa para que unos quieran brillar más otros o no la vean y se pasen de largo sin posar.

 

 

 

 

 

Te puede interesar