SuperLike

Perro persigue por más de 20 cuadras a mujer que lo habría abandonado

El hecho se dio en un barrio de la ciudad de Medellín, donde un motociclista grabó la lamentable situación.

27 Oct 2019 02:32 Por: canalrcn.com
Perro persigue por más de 20 cuadras a mujer que lo habría abandonado

En un video que está circulando por redes sociales se ve cómo un perrito persigue por una vía principal del barrio Robledo a un taxi en el que, aparentemente, está subida su dueña. El videoclip ha generado indignación y rechazo por parte de los usuarios de las redes.

Por lo que se ve en la denuncia, el perrito fue abandonado por su dueña, quien va montada en un taxi a alta velocidad. El animal corre desesperado detrás del vehículo mientras intenta saltar para subirse y reencontrarse con su dueña.

También te puede interesar: Candidata transgénero aún no está elegida oficialmente como Miss Mongolia.

Luego, la persona que graba, junto a unos uniformados, logran detener el taxi y pedirle explicaciones a sus ocupantes. Sin embargo, ellos se niegan a recoger al perrito y argumentan que ellos no son sus dueños. El perrito se ve cansado y continua saltando desesperadamente para subirse al automóvil, por lo que los policías deben alzarlo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike