logo superlike

El emocionante recibimiento para los actores de La Ley del Corazón en Panamá

11 Oct 2018 7:9:21 | Por: canalrcn.com
Actores de La Ley del Corazón en Panamá

Los reconocidos actores Luciano D’Alessandro, Laura Londoño, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil y Juan Pablo Barragán asistieron a un evento en el vecino país.

Desde tempranas horas cientos de fanáticos de ‘La Ley del Corazón’ se dieron cita en el centro comercial Albrook Mall en Panamá para la firma de autógrafos con los intérpretes de la serie de abogados Luciano D’Alessandro, Rodrigo Candamil, Laura Londoño, Lina Tejeiro y Juan Pablo Barragán.

Firma de autógrafos y artistas en tarima fue parte de lo que se vivió el pasado sábado en el centro comercial donde los reconocidos actores compartieron una tarde llena sonrisas y felicidad con el público que sigue diariamente la serie.

“El recibimiento de los televidentes en Panamá fue increíble y no nos lo esperábamos, desde la llegada nos recibió la gente de inmigración que nos pidieron fotos, eran fanáticos de la novela. En el centro comercial casi no nos pudimos subir a la tarima de la cantidad de gente, se reunieron casi 5 mil personas y de hecho el centro comercial tuvo que cortar la luz para que la gente se pudiera ir por temas de seguridad, porque la cosa era incontrolable. Fue una muestra de cariño increíble y estamos muy agradecidos por ese recibimiento tan bonito y efusivo”, aseguró Luciano D’Alessandro, quien da vida a Pablo Domínguez en ‘La Ley del Corazón 2'.

Te puede interesar:  Así es un día de grabación en La Ley del Corazón 2.

Asimismo, los actores se mostraron felices y agradecidos con el recibimiento por parte de los panameños y publicaron varios videos en Instagram donde agradecen el apoyo incondicional.

El canal Telemetro, transmite la primera temporada de la exitosa serie logrando conquistar noche a noche a los televidentes con sus historias, que no solo ha tenido gran auge en Colombia y Panamá, sino en otros países como España, Puerto Rico, México, Ecuador, Estados Unidos, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS PANAMÁ @telemetro

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike