SuperLike

Famosos colombianos en Rusia alientan a la Selección

En el debut de la tricolor en la ciudad de Saransk, varios famosos comparten en redes sociales cómo viven la fiebre mundialista.

27 Oct 2019 00:43 Por: canalrcn.com
Famosos colombianos en Rusia alientan a la selección Colombia

Cerca de las tres de la tarde serán en Saransk, Rusia cuando suene el pitazo inicial del primer juego de la selección Colombia en el mundial y seguramente allí estarán varios de los famosos que han ido a alentar a la tricolor en el país asiático

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, Pulina Vega, Sebastián Yatra, el Pibe Valderrama, Mario Ruiz, El Mindo, Tostao y Goyo, Daniela Ospina y Maluma, son algunas de las celebridades colombianas que están listas para gritar y saltar como los mejores hinchas del seleccionado tricolor. 

Lee también: La Selección Colombia debuta en Rusia 2018 y tú lo podrás vivir por el Canal RCN

Durante estos días ha sido inevitable que los artistas, influenciadores y personalidades que se encuentran al otro lado del planeta con motivo del mundial de fúbol, compartan sus mejores fotos en varios de los escenarios más representativos de Rusia. 

 

Emoción, alegría y euforia son los sentimientos que se viven momentos previos al primer partido de la selección Colombia que tendrá lugar en el Mordovia Arena, escenario que recibirá también a la selección de Japón, con la que Colombia también se encontró en la primera ronda del mundial Brasil 2014 venciéndola 4 a 1.

No te pierdas: Colombianos son virales por ayudar a hincha en silla de ruedas a ver el partido de Egipto

En el país los hinchas colombianos están listos para madrugar a alentar a la Selección con la esperanza de que el grupo de jugadores tenga un exitoso debut y pueda vencer a Japón para sumar los primeros tres puntos del torneo de naciones más importante del mundo. 

 

 

Recuerda que puedes conectarte con la señal en vivo del Canal RCN a través www.canalrcn.com o de la aplicación que puedes descargar a través del app store de tu telefono celular. Conéctate desde las 4:00 a.m. con la previa y todos los detalles del encuentro y a las 7:00 a.m. con el partido entre Colombia y Japón.    

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018