Sin Evasivas pondrá en jaque a los candidatos presidenciales

Sin Evasivas pondrá en jaque a los candidatos presidenciales

Este domingo 8 de abril a partir de las 9 p.m., los colombianos podrán ver a los siete candidatos presidenciales, en unas entrevistas realizadas con el estilo único y característico de la periodista Eva Rey, quien ahora en su programa ‘Sin Evasivas’, pondrá en jaque a los políticos con un tono y lenguaje diferente al que están acostumbrados sus entrevistados.
 
En ‘Sin Evasivas’, Eva con su personalidad fresca y divertida manera de charlar, intentará mostrar el lado más humano de sus entrevistados. En distintos ámbitos y recintos caracterizados por ambientes especiales, los televidentes apreciarán un diálogo muy ameno entre la periodista y su variedad de invitados. 
 
Cada domingo, aspirantes presidenciales se verán ‘contra las cuerdas’, cuando Eva Rey les pregunte acerca de sus gustos, miedos, fobias, sobre sus familias y sobre hechos anecdóticos que los hayan marcado. Además, las charlas tendrán su propio toque especial cuando algunos personajes, entre reconocidos y anónimos, intervengan en las entrevistas e interrumpan a los invitados, confrontando sus puntos de vista e inicien un debate, que enriquezca la charla de cerca de una hora. 
 
El programa maneja un estilo diferente no solo con sus preguntas sino también en su concepto visual. ‘Sin Evasivas’ cuenta con un formato que rompe los esquemas de las entrevistas tradicionales hechas en Colombia, pues los invitados deberán responder a cada uno de los interrogantes que plantee Eva en recintos poco comunes y caracterizados por ser lugares muy transitados por los ciudadanos de a pie.

 

Con una producción cinematográfica, los televidentes irán de la mano de la periodista por las calles de la ciudad, a través de un camino minuciosamente compuesto de hechos, anécdotas e históricos momentos de la política nacional e internacional. Es importante recalcar que los colombianos, dentro y fuera de la pantalla, jugarán un papel muy relevante, ya que tendrán la oportunidad de opinar sobre los temas en cuestión y, por supuesto, sobre el invitado de cada noche. 
 
De cara a lo que serán las elecciones presidenciales en nuestro país del próximo 27 de mayo, los candidatos seguramente hablarán sin ataduras ante las desparpajadas preguntas de la presentadora española, cuyo único objetivo será dar a conocer la verdadera personalidad de quienes aspiran a ser el próximo Presidente de la República.