Rojo Carmesí | Capítulo 53 | Un amor de otra época

Juana encuentra un tierno video de sus abuelos, que se convierte en una gran tesoro que refleja la esencia de Rojo Carmesí.

Luego del inconveniente que sufrió Juana, Jorge decide ir a buscarla para asegurarse de que está bien. Durante su paso, el hombre aprovechó para dejarle claro que él sería incapaz de hacerle daño. Mientras ambos hablaban, Marcelo los sorprendió a ambos y sostuvo una acalorada conversación con el propietario de VR. 

 

https://www.canalrcn.com/super-like/

Por otro lado, Juana en compañía de su mamá, descubre un tierno video que fue grabado por su abuelo en donde se refleja cómo era el amor en otra época, por lo que la mujer aprovecha este tesoro para compartirlo en sus redes y mostrar la esencia de su marca. 

Entretanto, se lleva a cabo la feria de artículos de belleza en la que se dan cita varias marca de cosmética, entre esas, VR y Rojo Carmesí. Allí, ocurren una serie de encuentros desafortunados, pues por un lado, Juana y Jorge intercambian algunas palabras que provocan enojo en Marcelo, y por el otro, Jorge y Valeria continúan en crisis por las constantes confrontaciones por Juana. 

Finalmente, Marcelo aborda a Valeria para reclamarle por su guerra sucia en redes sociales, la mujer por su parte, lo invita a darse su lugar en la relación. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

04 Jul 2024 23:25Por: canalrcn.com